artifacs hasta en la bios

DeKeR

Tengo una Saphire ATI9800pro y ayer prove el NFSU2 y cuando llevava un rato jugando empezaron a salirme artifacs (no le hice OC)...y acto seguido me dio un error de Speed.exe...y cuando sali a winXP tenia artifacs en el escritorio :s, decidi reiniciar y cuando se pone a escanear la RAM tb tenia artifacs, entré en la bios y lo mismo. He dejado toda la noche el PC apagado y esta mñn ya no pasaba.

¿Seria conveniente que me comprara un headpipe?
¿O no es normal y deberia ir a la tienda a que me la cambiaran?

he estado mirando estos haedpipe (pero he leido que les hace falta un ventilador):

-Zalman ZM 80D-HP
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1449

-Zalman ZM 80C-HP
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/656

pero tb me han dicho que con un Disipador Arctic-Cooling VGA Silencer tb iria bien, pero es que no se que hacer y hay muchos modelos y no se cual es que le toca a mi grafica.

ayuda, aceptare cualquier sugerencia :p

gracias

uplink

pues huele a tema de temperatura, para saber si es cierrto lo k puedes hacer es ponerle una sonda y si no tienes, pues jugar y cuando te pase eso, tocar con el dedo el disipador de la grafica, si kema y no puedes aguantar con el dedo sobre el, ya sabes. cambia la refrigeracion

pero en teoria con la refrigeracion de stock deberia de aguantar sin OC

saludos

GeeK

con la disipacion k viene ya de fabrika tiene k aguantar si ves k kema mucho y no puedes tocarla como dice #2 pues coje y si kieres pues ponle nuevo disipa pero si no sabes mucho y te kieres ahorrar de joderla ve a la tienda y comentaselo y k te la cambien por otra, en caso k sea una tienda de internet iwal, comentarlo via mail o algo y k te la cambien por otra... o sino ya sabes a cambiarle el disipa

Lash3r

Antes de comprarte un disipador y cambiarselo (pierdes la garantia de la VGA) ve ala tienda o ponte en contacto via mail si la comprastes on-line como te dice el de mas arriba, yq te la cambie por una nueva yaq cn la default q te trae tendria q funcionar bien y no producirse calentones, porq tmbien puede ser qse alla dañado la memoria o el core.

Mi recomendacion es q le digas al tio de la tienda q te la cambie porq te da problemas cuando estas un rato jugando cn ella (por si te la prueban y dice q funciona bien) y si te pone pegas le dices q las probao en casade un amigo y q alli tmbien le pasaba.....

Enga tio suerte!

Usuarios habituales

  • Lash3r
  • GeeK
  • uplink
  • DeKeR