Artifacts en GeForce 6800 GT

Shakeno

Resulta que hace un tiempo compre una GeForce 6800 GT casi como de 2º mano por no decir que lo es, y resulta que me da artifacts constantemente... he mirando la temperatura del GPU y me da entre 55 y 60 grados, antes a esa temperatura no me daba artifacts... al principio no sabia que era de la temperatura, y la apreté un poco mas fuerte y solucione el problema por un dia, despues, por la temperatura, me enteré mas adelante, y vi que me alcanzaba 68 grados, así que le puse un ventilador de 40 cm al lado, y la temperatura se redujo a 58º... durante un tiempo estuve tranquilo sin artifacts, pero al cabo de unas semanas, poco mas de un mes, volvió a darme artifacts... probé apretarla un poco y no funcionaba, la temperatura era de 59º, probé quitarle un cable que estaba un poco cerca y se solucionó... despues de 2 semanas, el día de hoy me vuelven a salir artifacts a 60º, he probado las soluciones de antes, de apretarla y quitarle cables que puedan estar dandole el coñazo pero los artifacts siguen... tengo la tarjeta underclockeada para que esté mas fresca, los drivers actualizados etc... pero me sigue dando artifacts... hay alguna solución para eso? por que ya me está empezando a tocar los huevos este asunto >_<

gracias de antemano

KveR

60º no son nada para una tarjeta gráfica de estas, así que problemas de temperatura no tienes, tu problema estara casi seguro en que estara defectuosa y/o muriendose, yo de ti la provaria en otro pc para descartar y despues de eso usar la garantia.

DjAlonso

mal mal mal, espero ke al ke se la compraste guardara el ticket, si no la llevas clara, como ya te han dicho, 60 grados es la temperatura normal en idle, vamos, parada, ta clarisimo ke es tema de defectuosa de fabrica....

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • KveR
  • Shakeno