AsCo dE aTi ?

Kizo

Tngo una ATI Radeon 7000 64mb, los driver's tng los de serie q me han informado q son muy malos, si alguien me puede decir de dnd saco unos driver's de la ATI pos lo agredeceria :P ademas me pasa una cosa muy rara pq me va el CS a 100 fPs cn bajones a 60-70 pero se me relantiza mazo como si fuera a 15 fPs nose plz q alguien m diga algo... Ahh! me lo dejaba yo juego al Unreal Tournament, no al 2k3. Puede ser q mi targeta no vaia muy bien cn el Ut? me han dicho q el Ut tiene mania a algunas targetas....:P Gràcias de antemano y aber si cnt's xDD :P Salu2!

E

SI, mira, yo tengo una 9000 Pro (128)de Gigabyte y tenía un problema parecido al tuyo con los drivers originales.

Descárgate los catalyst (controladores de ati -como los detonators para las Nvidia-) para tu tarjeta de una de estas direcciones:

www.ati.com
www.rage3d.com

También te recomiendo (es casi un "te obligo", jeje) a descargarte el control panel y ya si kieres el tweeker de ati para subir el core si tienes buena refrigeración.

Una vez descargados e instalados, desconecta el truform y la sincronización vertical.
Si no los kieres kitar ponlos al mínimo. Yo los tengo conectados al mínimo en la mía y tengo 100 fps constantes en el Cs.

Las páginas están en inglés pero lo entenderás seguro. 1 saludo.

Kizo

gracias men aun q no encuentre el de la 7000 :S puede ser q no este? si lo enqntras me pasas la url directa si puedes plz ;) gracias igualmente! salu2

mikimoto

Kizo, si los Catalyst esos son como los detonator, entonces te sirven para cualquier targeta de ATI, son genericos.
xD

E

¿todos los catalyst sirven para todas las ati y todos los detonator para todas las Nvidia?

No sabía eso, pensaba que cada tarjeta llevaba los suyos propios. Jaté q cosas paaaaaaaaaaaayo :P.

CrK

Son Buenas joder, hay ke comprenderlas dan fallos com todo.

Usuarios habituales

  • CrK
  • Elgor
  • mikimoto
  • Kizo