asco de gente

B

desde hace 3 dias internet me va de culo x la culpa del monton de capullos q han empezado a chupar de las dns de euskaltel. Cogeros las dns de vuestra puta compañia y dejar las nuestras en paz. Ps xq no os habra una pagina, pues os jodeis, a mi q me cuentas, echarles la culpa a vuesta compañia no jodais las demas. las dns son las q empeian con 212 asi q ya sabeis, a chupar el conejo de vuestra puta madre

JMBaDBoY

ò_Ó ??

HoRuS

y?

B

y??? COMO Q Y?? pero tu eres subnormal.. pues q os kiteis las putas dns y os pongais las vuestras hostia q pareceis tontos

B

pero.............cambia tu las tuias y ya esta! no seas tonto

JMBaDBoY

Yo ya tengo puesta la mia... aunque pensandolo bien me ponga la de euskaltel para joderte...

Es broma :D

DisZer

Soy de madrid y uso mis dns, pero te juro que si por algo viviera por ahí y tubiera que usar las tuyas te ibas a joder pero bien pedazo de subnormal. Vaya forma de decir las cosas, a ver si los que te las han pillao te leen y no se las cambian en un tiempo retrasado mental.

B

pero q dices diszer, aki los unicos subnormales son los q usan las dns de otra compañia, para una q da buen servicio los putos buitres a chupar como cerdos psss q pena dais algunos..... y ... vaya forma de pedirlo??? pedirlo??? esto no deberia haber pasado, para q te enteres, no os los estoy pidiendo

B

pos io tengo las de mi compañia y me van de PM asi q sigo opinando q deberias de cambiarlas tu, en vez de pretender q todos los demas las cambien para q tes agusto

Vincent_V

El elemento esencial para abrir un thread es la educación... dudo mucho que con el tono y el vocabulario empleado intentes llegar a algún lugar.

¿Esto qué tiene que ver con los users de MV?

Leeros las normas antes de postear cosas así.

Y ante todo, porfavor, EDUCACIÓN.

Tema cerrado

Usuarios habituales