asco de line

GeO-Granada

hola a todos,a ver si alguien sabe responderme,el por que si tengo telefonica de 512 kuando me descargo algo nunca pasa de 40 kb/s?es un poco desesperante que alguien con auna cable de 300 k , descargue casi a 100 y yo kon 512 a 40 ¬¬ una de dos o tengo k konfigurar esto o la linea es una mierda y me estan timando xDDD espero alguna respuesta gracias

Oni

alguien con cable a 300kbps no descarga a 100.
tu como mucho deberías descargar a unos 70ks imo.

KaTaWn

Yo tambien tengo 512 y suelo descargar a 60 o 70.

En la velocidad de descarga influyen muchos factores, como por ej el tener el eMule abierto, o el servidor del cual te estas bajando el archivo...

P.D. Una linea de 300 que baje a 100 0_o! me da a mi ke no... Mi novia tiene 1Mb y descarga a 120... :-/

Daves

Una linea de 300 kbps tiene un limite máximo teorico de 37.5 kB/s, limite que no vas a alcanzar en la vida. Otra cosa es que al negociar la conexion con el proveedor, el modem se conecte a algo más de velocidad (Yo cuando tenia contratado 1 mb, bajaba a 140 kB/s, porque mi modem tenia negociado un ancho de banda de unos 1200 kbps)

Con 512 kbps podras bajar a 64 kB/s teoricos, y siendo adsl y siendo telefonica no creo que pases de los 55 xD

salu2

PD: Tengo 3mb y bajo a 390 kB/s :)

L

xk a mi novio le han doblado a 4 mb y yo aún sigo con 600 kb con cable?

Modo cabreo on

KaTaWn

#5 Shit happens... ;)

GeO-Granada

k si kon auna cable e visto descargar sobre los 70 90 xD k amigos mios lo tienen y me da un poco de coraje , voy a llamar a timofonica y k me cuenten por k me descarga a 25 kb mientras k a uno kon 300 de auna cable le descarga mas rapido k a mi

AcidNos

#5 Y a mi me gustaria saber porque aun tengo 512 si dijeron que el 26 de julio doblaban la linea de timofonica y por que ultimamente va tan de culo timofonica :(.
Creo que cabreo se expande :P

Queremos una linea decente ya!!!!

msT

#4 eso no me cuadra, tengo 2mb y bajo a 240-250kb/s

si le sumaramos 1mb, descargarias a 370-380kbs :/

Daves

#9 entonces tpco te cuadraría que con 1mb bajase a 140kB/s, cuando el limite teorico seria 128...

Como he explicado en el post anterior, eso es pq la conexion negociada con euskaltel es de algo mas de 3072 kbps (ponle 3100, 3150 o algo asi)

salu2

MrNobody

Con ADSL 512 es IMPOSIBLE bajar a 60 - 70 ... a 60 tendria un pase , pero a 70 ...

Normalmente se baja mas o menos a 53

Usuarios habituales

  • Daves
  • msT
  • AcidNos
  • GeO-Granada
  • KaTaWn
  • Lea
  • Oni