asesoramiento para pc nuevo...

sergiobengoe

Hola, me quiero comprar un pc nuevo y tenia unas dudas sobre la grafica, la memoria ram, y la fuente de alimentacion:
q me aconsejais;2 x1800xt 512 con crossfire o una x1900xtx de 512mb?
respectoa las memorias e pensado en comprarlas corsair pero no las encuentro en ningun sitio por lo tanto edecidido decantarme por ocz tal vez las titaniun son las mejores?
y por ultimo con cualquiera de las 2 opciones sobre las graficas mas o menos de cuantos watios deveria comprar la fuente y si me aceis el favor decirme la mejor marca calidad-precio.
bueno muxas gracias...

Editador por moderador: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

TXanJO

yo m cogeria la x1900xtx en vez d 2 x1800xt
has mirado lo de las meorias x internet?? en alternate fijo q las tienen, y la fuente cualkiera d marca d mas d 400W t ira bien, x ejemplo la Tacens Valeo 460W q creo q estaba sobre los 60€ es una buena eleccion.

Salu2

sergiobengoe

Muchas gracias sobre la grafica esq estoy un poquito perdido por q tengo un presupuesto de unos 500 euros para grafica y claro con todas las opciones q tengo ahora mismo pues...prodria cojer una x1900xtx o la 7900gtx y tambien 2 x1800xt (crossfire) , o 2 7900gt (sli) estoy exo un lio.
sobre la fuente pues me lo as aclarado, gracias.
y lo de las memorias corsair en alternate ni en coolmod ni en pez8 ahi entonces estoy buscando alguna alternativa y no estoy seguro de q marca y modelo escoger como alternativa a las corsair cual cres?
gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sergiobengoe
  • TXanJO