Asi sera mi PC((((como lo dejo???)))

ErmacVassili

Bueno ya he leido las respuestas q me dieron, miren como tengo pensada mi PC y dejen de hablar de las Malditas GeForce ya q son lo peor de horita despues de las Sis.

ok miren asi lo tengo pensado

  • Case YBT 450Watts de Fuente de poder
  • CPU AMD XP2400+ (La diferencia AQUI entre XP2400 y 2600 es casi el doble))
  • Fan Cooler de CPU Thermaltake volcano 11
  • Fan Case Omega Sistem Blower (tipo slot 44 CFM) sacando aire
  • Tarj Video (ATi 9500pro-las no pro son dificiles de encontrar- o nvidia FX5600 de 256MB)
  • TM ASUS A7N8X-Deluxe o MSI K7N2-L
  • 256MB DDR266
  • Disco Duro (usado por mi PC anterior) Seagate 40GB ultra ATA 100
  • todo lo demas

miren lo q tengo pensado hacer

  1. el CPU es inBox y trae su fan, el q se lo voy a colocar al case en otro sitio q tiene extra para Fan, sacando aire

((la 9500 no se como hacerle softmod, si alguien me da una explicaciòn es posible q la busque y me la compre))
((es muy dificil conseguir la TM ASUS A7N8X-Deluxe porq aqui lo q mas compran son MSI e Intel. las ASUS q hay son menos para gamers y no me sirven))

una pregunta, es posible q yo le aumente el FSB al CPU de 266 a 333 por el Bios y luego le coloque su RAM DDR333 ???? el aumento de temperatura sera grande (colocando el multiplicador para q no pase de XP2600)????

Gracias y dejen de discutir boberias de las GeForce, es lo q menos me compraria. y la aqui la 9500pro cuesta como 550.000Bs y la FX5600 de 256DDR cuesta 650.000Bs. Gracias

ErmacVassili

hola, todavia existe vida en el planeta??

B

no

LioNHearT

l verdad es k no me mola nada tu pc. desdeel disipador, hasta laram....
cambio total eslo k t recomiendo:
disipador Thermalright SLK 900U + Enermax 92 mm
http://www.thermalright.com/slk900.html
http://www.enermax.com.tw/product.htm
la Ram. pillatela de la marca OCZ. son lo mejor ke hay en el mercado y vienen con sus placas de refrigeracion y todo; amos ke si no las pillas es pa pegarte una paliza.
http://www.ocztechnology.com/

y seguiria recomendandote como una fuente de alimentacion enermax.... pero weno la ke tienes no esta mal.

Ahhh!!!! lo mas importante. donde vas con esa placa base!!!!! pillate una epox 8rda+ y dejate de mierdas.
http://www.epox.org/

aora ke lo pilles o no..... tu sabras
y la grafica.... y de ti me pillaba una geforce ti 4200 ke aora estan tiradas de precios y son la puta caña

ErmacVassili

hombre estas loco???
ese disipador es execivamente CARO!!
la Fuente esta Mundial!!
y una Ti es muy poco para mi!!!
la RAM, va a ser Kingston
total por mas q se caliente va a tener 2 fan coolers extrallendo aire, a parte del de la Fuente de poder, q no se queda corta.
la TM, o va a ser ASUS o no va a Ser, asi de facil, aqui se consigue mas q todo es MSI, ASUS e Intel.
me van a coster 3 bolas conseguir esa TM q dices y primero creo en MSI despues en ASUS pero como mi Tarj de video va a ser ATi la MSI no es lo mejor para esa grafica y todos lo sabemos

no voy a botar el money en boberias o me equivoco?

LioNHearT

perdona ke te diga, pero todo lo ke te e puesto ahi es muchisimo mejor ke lo ke tu dices:
1º. la motherboard ke digo yo vamos se repasa a la tuya en todos los aspectos (ej. dime si tu "asus" tiene un panel digital integrado ke sirve para indicar si la placa tiene errores o no... y seguiria"
el disipa es caro, pero vamos ni punto de comparacion con el volcano. amos el volcano es una brisa de aire comparado con el slk900u.
la ram, kingstom.... ejem,,, la ams comun... mira si encuentro un review ke se izo de las OCZ puede ke asta te agas una paja porke las OCZ aguantan asta el doble de su rendimiento de fabrica.
y por ultimo la targeta grafika. yo te decia la ti 4200:
1º. es una targeta grafika barata ya ke aora las mas altas se suben por las paredes.
2º. dan un rendimiento impresionante. amos ke con los juegos de aora te irian todosa maxima potencia.
3º. lo ke te aorres en la grafica lo aplikas en algo mejor (lease lo anterior).
4º. esa grafika te servira asta ke empiecen a salir la siguiente tirada de grafikas (superiores a 9800 y 5900), ya ke cuando estas salgan, las ke tu dices "pepino" (ati 9800, geforce fx5900), comenzaran a bajar.

no se como sigues pensando en esas plaka ese disipa y esa ram....

weno enfin tu sabras.
yo solo te digo ke un amigo mio tiene lo mismo ke tu (weno mentira es bastante mejor, tiene 512 de ddr a 333 mhz y una ati 9600), y basta con decir ke la ATI le da "fallo" con el max payne. no le funciona. y te aseguro ek no son lo drivers porke ya e probado varios.
en fin tu sabras lo ke aces. es tu dinero

DReaMeR99

512 de ram tiu

oFF-sIDE

512 DDR como minimo.

HoT

LionHeart, la grafica de tu amigo estara mal. Yo tenia una Nvidia 4800TI y ahora me he comprado una ATI Radeon 9500 no pro y me quedo con esta ultima, tanto en rendimiento como en calidad grafica.
Ademas, recalcar que tengo el MaxPayne y me va perfecto.

G

HOT has podido pasarla a 9700 pro? q has echo con la ti 4800? la vendes baratita?
ncesito una puta gráfica yaaaaaaaaaaaaa

LoRTH

MAS RAM!
Mas disco duro.
LA FX no.
TAmbien te digo k te pilles una GF4 TI 4200 128, AGP 8x ...

#10 te sirve una TNT2 model 64 ??¿? Te la vendo por 15€.

CHEMO

joe lo k te rallas con el pc...

ErmacVassili

tengo una TNT2 M64 de 32MB a 4X, aqui como de repuesto y crees q t comprare una???
maldicion, si es asi la ATi se lavara el culo con migo no quiero basuras q fallen con mis games, y si es asi, preferiria volver a mi MSI K7N2-L y su FX5600 de 256MB DDR

en todo caso, la Ti no es DX9.0 y tengo el money para una 5600 de 256MB porq me compraria una Ti???

otra cosa, la TM es casi imposible conseguirla por aca, ya q por culpa del loco e chavez con su control de cambio todo esta carisimo y muchas cosas estan escasas.

la maldita ram OCZ esta jodidamente dificil de conseguirla a diferencia de la kingston y dejen la ladilla luego le colocare hasta 512 o mas a menos q me vallan a regalar los 512 q dicen, ok el slk900u es bueno pero por dios, cuesta un dineral y es dificil conseguirlo

ELGOR, BESAID y los demas ATiseros
desmientan lo q dijo lionheart o como se llame sobre max payne. y si siguen asi las cosas me olvidare para ATi y me quedo con mi FX5600 de 256RAM. y mi MSI K7N2-L.

y si acaso me voy a comprar una Ti sera por lo menos la Ti4800SE de 128MB DDR, no es mas rapida q la 4200??

CHEMO

mira ponte ya lo k te salga del rabo tio...ke mas da ati o nvidia las 2 van perfectas.

ErmacVassili

si tienes razon por ejemplo si le pongo una MX440 de 64DDR va a ir igual q con una FX5900ultra overclockeada o una 9800pro
da igual no? sobretodo si voy a jugar al maximo de detalle
tienes razon un aplauso para el muchachos

CaNaRy_r00lz

la placa asus esa no es k este orientada para gamers, esta orientada principalmente para overclokers = k la abit

cada dia un pokito mas nos invade la ignorancia

ErmacVassili

ok men pero la ASUS A7N8X-Deluxe me va muy bien, claro lo mejor para gamers ya sera una MSI K7N2G-Delta L.
mejor le pongo esa, pero me podrias hacer el favor de comprarmela???

ErmacVassili

oigan acabo de ver esta comparacion
http://www6.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-12.html
y vi q la Ti4600 destroza a la FX5600, tienes razon lion pero porq no sale la 4800SE ???? si es mas nueva

es mas rapida la 4800SE q la 4600????
porq si es asi pensaria mejor en una MSI k7n2-L con su respectiva 4800SE, me entienden??? parece mas rapida, pero con mi Ti podre instalar el DX9.0 y todo normal a diferencia de unos q otros FX q no se veran

estoy en lo correcto???

Spybreak

la a7n8x deluxe esta de puta madre tio. y lleva el soundstorm, por lo cual no te hace falta tarjeta de sonido aparte porke tienes un pedazo de chip de sonido integrado.

lo del max payne con las atis es totalmente falso xDD yo juego al max payne con mi 9700 y va PERFECTO.

CHEMO

no so bobo te decia k la 5600 256ddr y la ati 9500 pr0 van mas o menos =.

ErmacVassili

UT2003 4xFSAA & 8x Aniso
q son esas vainas????????
y porq las Ti no ven vida con las FX cuando se les pone eso a unreal????? si en el resto de las pruebas le dan una pela???

Halcon1987

No te recomiendo el Fan Cooler de CPU Thermaltake volcano 11. Refrigera muy bien y todo eso, de rendimiento es excelente si. Pero tiene un problema y es que hace mucho ruido. Te lo digo por experiencia. Saludos

ErmacVassili

*.\ cual elijo entonces???
q no se pase del precio de volcano 11????

miren cual elijo

Ti4200 128MB o Ti4800SE de 128MB?????

y q es eso q dicen las nvidia q se llama VIVO??

LioNHearT

es ke mas cabezon no puedes ser. al final me as dado la razon. te sigo diciendo ke con una ti 4200 129 mb agp 8x tienes ,mas ke de sobra para los juegos ke hay aora, y para el año ke viene te compras una, 9800 , 5900, etc... la ke sea, poke abran salido superiores y estaran tiradas de precio.

ke cabezon tio

B

al año que viene pci express :)

ErmacVassili

oye, sinceramente no sabia q existian tarjetas o cualquier cosa de """"129 MB"""""
jajajaa suena raro no?
bueno mira tengo la pasta para una 4800SE, es q la 4200 es mas rapida o q??? o eres estupido, ok tienes razon me quede con nVidia y Ti pero q carajo men, porq si la 4800SE es mejor q la 4200 porq coño me voy a pillar la 4200, teniendo la pasta y todo??

ArcheR

a ver LionHeart, la A7N8X Deluxe se repasa a tu super PB,la gráfica claramente una 9500Pro antes que una FX (a menos que sea 5800 o 5900), RAM pillate más eso sí, por lo menos que tengas 512 DDR,y respecto al disipador será mejor el tuyo LionHeart pero no todo el mundo le sobra la pasta gansa, y el Volcano 11 en relación calidad/precio es mejor.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ErmacVassili
  • LioNHearT
  • CHEMO
  • CaNaRy_r00lz
  • LoRTH
  • HoT