Asrock 939 Dual Sata 2 probz

ethernal-

En Windows la AGP me viene por defecto en Off y no puedo subirla, pero en la bios si que esta puesta a 8x.

Al intentar instalar los drivers AGP me dice lo siguiente:

"Windows 64 bits already include AGP drivers, install only special patch!"

El caso es que ni tengo win64bits, ni viene ningun parche especial (tanto en el cd como en la web oficial).

Crei que era por no tener el SP instalado, pero probe y me sigue dando el mismo error. En fin, que ya no se que hacer ;(

**EDIT: Solucionado, formatee y empece instalando los drivers AGP lo primero. Nada mas empezar la instalacion da un mensaje en el que pide que NO instales los drivers de la grafica antes (un poco inutil, si el mensaje no te deja leerlo en caso de hacerlo xD).

Gracias a todos ;)

101010

Veamos, recuerdo ke cuando instalé todo y tal en la bios habia una opción donde tenias que indicar que puerto gráfico usabas, si agp o pci-e y estaba x defecto la de pci-e... has cambiado eso?

ethernal-

Si, puse AGP ;(

-rabocop-

igual estoy metiendo la pata, pero la ultima vez q mire de poner win 64bits me echo para atras que los drivers tanto de nvidia como de ati, todavia eran una cacota y no iban nada nada nada bien a la hora de jugar. O mucho han cambiado las cosas, o ponte un win de 32bits de toda la vida

PD: ahora mismo acabo de instalarme tu misma placa, estoy haciendo un par de tests de memoria para comprobar q esta todo en orden y me pondre con la instalacion del win, igual tengo el mismo problema q tu...

ethernal-

Si es que el que tengo es el de 32bits, no el de 64. De ahi que me raye el puto mensajito xD!

-rabocop-

erm el problema es que esta a 4x y no a 8x? pq la diferencia de rendimiento entre 4 y 8 es minima

ethernal-

El problema es que esta OFF, y al cambiarlo no hace efecto

secuenta

Verifica que los drivers que estás instalando sean para windows xp 32 y no para 64.

Usuarios habituales

  • secuenta
  • ethernal-
  • -rabocop-
  • 101010