Asrock k8upgrade nf3 y su tarjeta de expansion 9

A

Wenas, tengo esta placa y el otro dia me di cuenta que mediante una ranura parecida a la agp se puede poner un adaptador a sk 939. que tal funciona eso? ventajas e inconvenientes? que tal es la placa en general?

_seed_v2

No se como funcionará la verdad, pero si quieres pasarte a 939 lo mejor es que te compres una placa especifica de 939 (léase DFI Lanparty Ultra-D) dado que lleva mejor chipset, es mejor marca y además te ahorras los posibles problemas que te pueda dar el adaptador, ya que esas cosas a mi nunca me dan total confianza.

Ultimamente Asrock hace cosas interesantes, pero hay algunos chipsets y algunas placas que han dado muchos problemas a la gente.

Saludos.

A

ok, seria una opcion, aunk no tengo presupesto xa una DFI. pero me gustaria saber cm va eso de lo de la asrock y q ventajas e inconvenientes tiene, seria mas lento q si fuera una placa normal? si alguien me lo puede explicar...

HuNtR

yo si estubiera en tu lugar, me tiraria a por la Asrock Dual SATA II. Solo cuesta alrededor 60€, y el rendimiento es muy bueno. Si dices q el presupuesto no te llega para DFI, yo no me la jugaria con el adaptador, q no se cuanto costara, pero con esta placa seguramente el rendimiento sera mejor.
1 saludo

A

ok, lo pensare, pero en realidad me gustaria saber si el rendimiento cn el adaptador ese seria el mismo q cn una placa de las mismas caracteristicas o tiene algun fallo...

KveR

Fallos en principio no deberia tener. En cuanto a rendimiento, no e tenido posibilidad de probar uno de esos aparatitos pero seguramente no rendira lo mismo que un 939 nativo.
Buscaté algun análisis .

Usuarios habituales