Asus E3 1215N vs Asus E3 1215NP

W

Buenas, una preguntilla alguien sabe la diferencia entre estos dos modelos? Porque estoy viendo que el 1215NP sale a 299€ cuando el 1215N sale a 4XX.

Estoy mirando en la web de Asus pero solo me sale en productos el 1215N.

G

Aquí sale el 1215N a 299€

http://www.pixmania.com/es/es/7632522/art/asus/eee-pc-1215n.html

NoN3

me da mas confianza comprarle a un gitano que a pixmania, fíjate lo que te digo

W

Si el caso es que lo habia visto en la web de PCCity a 299€ pero se han dado cuenta y lo subieron a 499€ por lo que perdi esa oportunidad, pero ayer cuando llegue a casa me dio por mirar pixmania y lo vi, asi que he comprado ya directamente porque ya me informe (el 1215n).

Porque dices lo de que no te da confianza Pixmania?

Gracias por haber contestado almenos, que hay gente que ni eso ;)

gRaNaln0

pixmania es como explicartelo....

una mierda. Ni de coña compres en pixmania.

W

Demasiado tarde, pero bueno, la garantia la lleva Asus asi que si hay algun problema me lo soluciona Asus y no ellos. Digamos que se lo compro a ellos a precio tirao y ya no tendre contacto con ellos. Todo a traves de Asus.

Por cierto ya han puesto el precio que tiene que tener xD les habra jodido que haya pillao 2 netbooks de estos xD (1 es para un colega)

julicvp

pues un tio mio fotografo siempre compra en pixmania y 0 problemas

gRaNaln0

#6 el problema no es que asus te solucione esos problemas. El problema será por ejemplo, si el portatil te llega roto, sino te llega o si directamente te mandan una cosa diferente a la que has pedido, Entonces si tendrás problemas.
Y sus precios siempre son los mejores, no hay duda, pero es cuestion de tener suerte. Y ojala te llegue todo perfecto nen!

Usuarios habituales