Asus g1s o Asus f3sv-ap100c

L

Ola, empieza mi vida universitaria y como muchos me cambio de ciudad y no puedo llevar el sobremesa y busco un portatil de no mas de 1600 € que me sirva para jugar decentemente a juegos recientes (ya se que un portatil no es para jugar, pero sino en mis ratos libres hasta que haga algun amigo muxo me voy a rayar).
Estoy dudando entre los dos que puse en el titulo del post.

En alternate.es tengo el G1s por 1600€ (procesador T500 2,2 Ghz/2048 mb ram/160 gb disco duro/8600 gt 256 mb y to el resto con buen acabado)

Y en canalpc.es tengo el F3sv por 1300€ (procesador T500 2,2 ghz/2048 mb ram/160 gb disco duro/8600 gs y el resto)

El acabado y la grafica son mejores en el G1s pero no se si justifican los 300€ mas.

Que m aconsejais? O algun otro modelo por menos de 1600€?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

B
NSFW
L

se va muxo de precio

Hakkinen

En el procesador de ambos te has equivocado al escribirlo es T7500.

A favor del G1S: El diseño da un aspecto de fibra de carbono muy conseguido, la memoria de la grafica creo que es mejor, te trae un raton y una mochila mejor que el otro portatil, tiene HDMI y la bateria es de 8 celdas en lugar de 6.
A favor del F3SV: lector de huella digital, mas discreto (aunque esto no creo que sea relevante en tu caso).

Al G1S te comento que la bateria le dura 2 hora y cuarto la bateria con el Wifi usandose a tope, al F3SV le dura un pokito menos. Si tu caso fuese que necesitases comprar una bateria mas grande si compras el F3SV ya se te costea comprar el G1S.

Tambien depende tu metodo mas comodo para transportarlo el G1S trae mochila bastante guapa en lugar del maletin que trae el F3SV.

Tu mismo

Esto no te lo puedo confirmar ahora pero creo que el G1S soporta un nuevo estandar llamado N.

FlameThrower

ni te molestes, a no ser que quieras jugar a juegos con los gráficos al mínimo y resolución chusquera. En las universidades hay ordenadores, así que no sé para que quieres un portatil, si es para jugar llévate el de sobremesa, ya me explicaras que te lo impide.

Hoy por hoy comprar un portatil para jugar es tirar el dinero.

N3uMaN

No es tirar el dinero. Esta claro que no podrás jugar al máximo. Pero se puede jugar decente. Y si a eso le sumas la portabilidad en casos como el de la universidad compensa ^.

Todos los portatiles de la plataforma Santa Rosa de Intel traen el "formato N", es decir, el wifi 802.11n =).

Mirate este:

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=VOYAGER-ELITE&f=10&sf=10002&idfab=00019

Yo es el que me voy a pillar tambien para la uni :P.

Un saludo.

FlameThrower

Vamos que te vas a gastar 1200 € para jugar en la UNI. No sé cuantas facultades tendrán Wifi pero de las varias que yo conozco ninguna tiene Wifi.

Así que te gastas 1200 € en un portatil que te vale para jugar en medio, cuando te podrías gastar 700 € para currar con él o 1200 € en uno de sobremesa que le daría 1000 vueltas al G1.

no compensa.

Portatil para currar, sobremesa para jugar y currar y el resto psp, ds o consolas.

P.D: y dentro 1 año te comes la 8600 GT que no tira nada.

Neoxz

La mayoria no son para jugar pero yo por ejemplo con el mio juego con todo al maximo y con resolucion de 1920x1200 y todo a las mil maravillas. Eso si, me costo 2200 euros...

E6600, 7950GTX, 2gb 667MHz,etc

N3uMaN

es un alienware por casualidad?? :P

Pues en mi universidad si hay wifi ;). Y fuera de ella también. Ya se que dentro de un año la 8600M estará obsoleta, no hace falta pensar mucho....

Sobremesa ya tengo, quiero portátil, pasate por youtube y pon 8600M GT, 2xAA 16xAnisotropic etc etc en Bioshock, MOHA & co.

Un saludo.

TeNSHi

En mi facultad tb hay wifi por todas partes... :S

josecollants

Yo con el portatil de mi perfil juego a cualquier juego dx9 al maximo asique si no teneis npi no contesteis mentiras

Con un portatil SI se puede jugar decentemente

Bye dw

FlameThrower

al buscaminas no? o al cs 1.6?

Hakkinen

al CS puedes jugar perfectamente con el G1s y a juegos que piden mas recursos.
Hoy por hoy si puedes jugar sin ningun problema.

FlameThrower

claro al cs juegas en cualquier cosa. Tú pon doom3 al tope a ver si tira.

Hakkinen

Ok creo que lo buscare esta noche a ver.

EDITO: Ahora no lo encuentro XD

26 días después
JoSH69

yo, estoy por pillarme este...

ASUS G1S-B1

CORE2 DUO T7700 INT965PM
2GB+1G Turbo 160GB/7200rpm
15.4"WSXGA
DVDRW

GF 8600 256M

1200

que os parece¿? alguien lo tiene¿?....

saludos...

Usuarios habituales