Asus g53jw Mediamarkt 1499€..

Riu

Asus G53JW
Haber si alguien me dice como va en rendimiento este portatil, tiene muy buena pinta pero no quiero comprarlo hasta que tenga bastantes opiniones, ya que son 1500 euretes frescos...

Es un portatil especial para jugadores, con las siguientes especificaciones:

rocessor & Cache Memory Intel® Core™ i7 Processor 620M/820QM/740QM/720QM : 2.66 GHz - 1.6 GHz, with Turbo Boost up to 3.33/3.06/2.93/2.8 GHz;
Intel® Core™ i5 Processor 540M/520M/460M/450M/430M : 2.53 GHz - 2.26 GHz, with Turbo Boost up to 3.06/2.93/2.8/2.66/2.53 GHz
Intel® Core™ i3 Processor 370M/350M/330M : 2.4 GHz - 2.13 GHz,

Operating System Genuine Windows® 7 Ultimate
Genuine Windows® 7 Professional
Genuine Windows® 7 Home Premium
Chipset Mobile Intel® HM55 Express Chipset
Main Memory DDR3 1333 MHz up to 16GB (quad core)
DDR3 1066 MHz up to 8GB (dual core)
Display 15.6" 16:9 HD (1366x768)/Full HD (1920x1080)/HD 3D (1366x768) LED backlit,Color-Shine (Glare-type)
Video Graphics & Memory NVIDIA® GeForce® GTX 460M, with 1.5GB GDDR5 VRAM
Hard Drive 750GB,5400rpm;7200rpm
640GB,5400rpm
500GB,5400rpm;7200rpm
320GB,7200rpm
Dual HDD support
500G 7200rpm SSH

Optical Drive DVD Super Multi
Blu-Ray DVD Combo
Blu-ray writer
Card Reader 8 in 1 card reader SDXC,MMC,MS,MS-Pro,MS-Duo
Video Camera 2.0 Mega Pixel web camera
Fax/Modem/LAN/WLAN Integrated 802.11 b/g/n
Built-in Bluetooth™ V2.1+EDR (optional)
10/100/1000 Base T
Interface 1 x Microphone-in jack
1 x Headphone-out jack
1 x USB 3.0 ports
3 x USB 2.0 ports
1 x RJ45 LAN Jack for LAN insert
1 x HDMI
Audio Built-in speaker and microphone
EAX Advanced HD 5.0
THX TruStudio
Battery Pack & Life 8 cells: 5200 mAh 74 Whrs
AC Adapter Output: 16 V DC, 4.7 A, 150W
Input: 100-240 V AC, 50/60 Hz universal (Intel® i7-720QM / i7-820QM platform)
Output: 19 V DC, 4.74 A, 120W
Input: 100240 V AC, 50/60 Hz universal (Intel® Core™i7-620M/ i5 / i3 platform)
Dimension & Weight 39.1 x 29.7 x 2.005.00 cm (W x D x H)
3.6 kg (with 8 cell battery)
Security LoJack
Warranty & e-support 2-year limited global hardware warranty
*different by country
1-year battery pack warranty
On-line problem resolution through web interface (BIOS, Driver update)
OS (Microsoft Windows 7) install/uninstall consultation
Bundled software install/uninstall consultation
ASUS software supporting

las especificaciones estan sacadas de la pagina oficial y tienen distintos tipos de configuracion, cambio de mp,discos duros, no se si lo deja claro pero el teclado es retroiluminado y la pantalla creo que es led y fullHD..

quickkk

con 1500€ te haces uno de sobremesa 40.000 veces mejor, otra cosa es que quieras el portatil si o si xD

2
spyro512

Y cuál es la configuración que cuesta 1499€?

Iv3lios

Básicamente si pones todos los posibles componentes pues no nos enteramos xD.

1
wiLly1

Pff madre de dios... 1.500 eurazos
El pc yo lo veo bastante caro, intenta mirartelo en diferentes páginas a ver si te puedes ahorrar algo.

edit: Si, pon la configuracion respecto a ese dinero, para que nos entendamos.

GrN

si me gastara eso, preferiria gastar un poco más y cojerme este:

http://www.pccomponentes.com/asus_g73sw_tz140v_i7_2630qm_8gb_1tb_gtx_460m_17_3_.html

pantalla mas grande, sin 3D.

yaiko

Por la mitad ya te sacas un portatil bastante bueno

1
StEaMoNeR

#1 Con ese dinero te montas un sobremesa muy basto, no tires el dinero en ese portátil

3
Riu

Perdonad, creo que el de 1500 € es el que tiene las mejores caracteristicas procesador i7, con 4 nucleos a 1,73, 4 gb de memoria ram y 1 terabyte de disco duro...
Hombre, la cosa es que no quiero tener un pc de sobremesa, para mi la comodida es lo mas importante y quiero poder estar tumbado y mirar webs, ver series y tal y cual, no soporto tener que estar en el escritorio para usar el pc... me raya mucho

1 respuesta
Miaumamiau

#9 Si de verdad quieres un portátil para esas cosas no te comprarías ese maquinon, por 500 euros tendrías un portátil de sobra para eso. Ademas ese tiene pinta de calentarse mucho y pesar un poco, asi que como pienses tumbarte con eso encima.

Pero bueno por 1500 euros si realmente es el de las especificaciones mas altas para un portátil esta bien, quizás buscando por ahí encuentres algo un poco mas barato pero no va a ser muy diferente de ese precio

1 respuesta
D

1500 y 1800 euros por un portatil xDDD despues hay crisis enfin....

1 respuesta
Riu

#10 , hombre a veces lo uso para usar el msvisual studio, eclipse,juegos ect... y calentarse tiene la pinta de que no... lo he visto en el mediamarkt y tiene dos pedazo de salidas de ventilacion por detras impresionantes, y ademas cuenta con 2 ventiladores en lugar de 1 como lo tienen los portatiles convencionales, en cuanto al peso, bueno no creo que poer 4 kg me vaya a erniar, en el gym o con las bolsas de la tienda suelo coger mucho mas...
#11 Me lo quiero comprar, no es que tenga ese dinero, queria comprarlo con el plan avanza a 60 plazos... aqui hasta la madre del rey esta en crisis... que man dicho que a usado las mismas bragas por segunda vez...

1 respuesta
D

#12 si no es la pasta, es el dinero que vale para ser un portatil que no te va a dar ni la mitad de prestaciones que un sobremesa, y si lo quieres para estar tumbado ver webs y peliculas, creo con 500 euros tienes de sobra xD

2 1 respuesta
Riu

#13 nose como estara la cosa, pero yo ahora mismo intento poner alguna peli en 1080 en mi portatil y no me la reproduce, ademas de que si quiero usar varias apps con bases de datos, photoshop, etc... un portatil de 500 euros se quedara corto en unos meses...

1 respuesta
granaino127

#14 Primero creo que deberías decirnos que tiene el de 1500 euros.

Porque has puesto todos lo que puede montar el portatil pero no sabemos que es lo que tiene con los 1500 euros...entonces, darte opinión es absurdo.

Por cierto, mirate un Alienware mejor ;)

1 respuesta
Riu

#15 ya lo hice, en relacion calidad/precio el asus es mejor pc que el m15x, y mas barato que el m17x y con 3d incluido, asi como 1tb de disco duro, y geforce gtx460, para poner estas caracteristicas en el m17x te sale un poco mas caro, ahora eso si , estan bastante wapas las cosas que tiene para personalizar el portatil, asi como el teclado retroiluminado...

Precio
Txenon

Te digo lo mismo que ya te han dicho. Si lo que quieres es un portatil si o sí para navegar, chatear, ver peliculas en full hd, photoshop y algún programilla de diseño...yo me pillaria algo por 700-900€ que te va a valer igual y también vas a poder jugar a gusto durante un tiempo.

De todas formas lo que te va a pasar es que ese pc se te va a quedar corto mucho antes que un sobremesa...y te vas a quedar con cara de WTF. Eso si, si puedes y es lo que quieres.. pues goes.

1 respuesta
Riu

#17 ejemplos de que portatil comprar? se que se quedara corto antes, pero el sistema de refrigeracion es la poya para ser un portatil y esa es una de las cosas que mas me tira... ya que yo siempre me llevo el ordenador halla donde voy y un sobremesa no me sale a cuenta... aunque sea mas barato...

1 respuesta
Txenon

#18 a mi me parece que con algo asi tienes sufciente para lo que quieres.

http://www.pccomponentes.com/hp_envy_14_1120es_i5_460m_4gb_640gb_ati_hd5650_14_5_.html

También tienes este gaming series del presupuesto que has dicho tu..

http://www.pccomponentes.com/asus_g53jw_i7_720qm_8gb_1tb_gf_gtx460m_15_6_.html

No me da tiempo a mirar más que me tengo que ir xDDD.

pd: vale, el asus es el mismo que has mencionado tu... igual te podrias mirar un alienware como te dicen. Creo que usando el configurador de la pagina puedes ver por cuanto te saldria.

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/deals7/fs.aspx?refid=deals7&s=dhs&cs=esdhs1&ST=alienware&dgc=ST&cid=41193&lid=1069630&acd=130098046220560

1 respuesta
Riu

#19 revisa el enlace no funciona...

oFF-sIDE

Jamás pagaría 1500€ por un i3 aunque dentro llevase oro puro.

Bueno, si fuera oro puro igual sí xD

#22 Si quieres jugar a lo último no creo que con un i3 juegues muy allá :/ No digo que vaya mal, pero no deja de ser un i3, no va a sacarle el mejor partido a los juegos.

KILLOXON

Yo entiendo al companyero que se gaste eso si no va a tener un sobremesa en mucho tiempo, necesite movilidad y no pueda pasar sin jugar a lo ultimo. Yo por ejemplo trabajo en el extranjero y viajo mas de 6 veces a Barcelona al anyo, vivo de alquiler con un trabajo por obra y servicio por el que me pueden decir que un dia estas aqui el otro alli y me voy a mover entre aeropuertos durante unos anyos.

Yo me he pedido el M17X porque ahora tengo el dinero y puedo gastarlo, y el anterior Ahtec que tenia me dio algun que otro problema en terminos de calidad. Por ejemplo la grafica me daba pantallazos azules porque la BIOS que me metieron no la reconocia bien ya que hice cambiar la grafica GT por una GTX.

Con un Alienware/Dell me garantizo una calidad y supongo que con Asus tambien la vas a tener, aunque he ido a algo mas caro realmente por escarmentar con Ahtec la ultima vez y porque las reviews lo dejan muy bien.

Si va a ser tu unico ordenador como en mi caso yo lo veo logico, pero si vas a poder tener tu sitio con un sobremesa ya es una pijada. Que ojo, reconozco que lo mio ya es una pijada, pero es que es mi segundo ordenador de estas caracteristicas, ya que el otro murio por un accidente domestico, y repito, va a ser mi unico pc.

2 respuestas
Sonos

Con la config que buscas, mírate los DELL XPS17, si te van bien, te ahorras un pico importante. Yo me olvidaría de Alienware totalmente.

1 respuesta
KILLOXON

#23 Con Dell XPS tienes graficas Gforce 555M GT, que se quedan bastante cortas en cuanto a rendimiento en comparacion con una 460M GTX (que es la que monta el Asus que el dice) o una Radeon 6870 que lo que monta Alienware con las configuraciones estandard.

Sonos

Si con la 555M le vale, pq no rinde nada mal, eso que se ahorra, pq todo lo demás lo tiene y sobrado.

1 respuesta
KILLOXON

#25 Ok, pero que sepa que le dara 2000 marks menos en el 3DMark 2006 aparte de las posibilidades de overclock existentes en una y otra. No es una mala opcion y hay que reconocer que el precio se dispara al pasar a GTX, pero una se funde a la otra y supongo que en altas resoluciones aun mas. Ya depende de lo purista/pijo/maniatico que seas.

1 respuesta
Riu

#22 estuve mirando un ahtec pero lo descarte por su precio que esta injustificado, y porque un amigo mio compro uno y se le calentaba a rabiar, para mi ese es el factor que justifica la compra de este y no otro portatil y es que esta muy bien refrigerado, y es lo que quiero para alargar la vida de mi portatil y que aunque en 6 o 7 años no cambie de ordenador y ya no pueda usarlo para los ultimos juegos, al menos sabre que para internet, escritura, descargas y escuchar musica y ver pelis me valdra, mientras que si compro uno que vale 1000 euros pero con caracteristicas mas bajas, puede durar 3 o 4 años como mucho.
Ahora mismo tengo un acer aspire que tiene 5 años y he quedado escarmentado de no comprar mas esta marca...

Sonos

#26 Eso está claro, la del ASUS es gama alta y la del DELL es gama media, todo depende de si va a ser un portátil gamer o no. Si realmente va a ser jugar esporádicamente, o que le de igual jugar en calidad alta o normal, pues mira, se ahorra unos eurillos y sigue teniendo un portátil a la última. Cada uno tiene su filosofía, para mi un portátil es algo que llevar encima cuando salgo, y si juego es a cosas muy básicas, para ponerme serious gaming me pillo una torre por mucha menos pasta, es más, por lo que cuesta un portátil gamer a día de hoy, tengo mi torre + mi portátil.

En tu caso, efectivamente, te es mucho más cómodo tener todo en uno y te merece la pena gastarte ese dinero, viajes, estar fuera de casa etc, pero para tener algo con que hacer de todo en la cama o el sofa? yo no me pillaría nada que superase los 900€.

Vid de dicho dell en games
http://www.youtube.com/watch?v=BOllwcvlZwg

1 respuesta
KILLOXON

#28 La version brutota equiparable al Asus que quiere el amigo es la que me pillo yo, un Alienware que es marca Dell.

Gama alta existe en Dell y es Alienware, gama media seria XPS, a eso me refiero.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Sonos
  • Riu
  • Txenon
  • DDR
  • spyro512
  • quickkk