asus gs2g

xa3ro

Vereis toy pensando en comprarme un portatil para juegos sobretodo... he estado mirando unos pcs de 2800€ mas o menos pero creo que con un asus gs2g tengo mas que suficiente y lo e visto por unos 1500€. Vosotros que opinais o recomendais ?

pajero2

¿Estás seguro de que quieres un portátil para juegos?

Son muy caros, se calientan bastante y casi nunca se pueden actualizar. ¿Es imprescindible que sea un portátil?

xa3ro

por diferents motivos, si.

ZeroX_r00lz

Con 2800€ lo que me monto puede ser GORDO xDDDD

Aun así, si por obligacion tiene que ser un portatil, mirate la gráfica, que es donde suelen fallar. Pero como te dicen arriba, si es para jugar... pillate un sobremesa

Saludos

xa3ro

como dije por ahi arriba, es necesario que sea un portatil, por diferentes motivos no puede ser uno de sobremesa. Las caracteristicas serian mas o menos:

  • Quadcore 6600, 2.4 ghz 8mb
  • 4 gb ddr 2
  • 2x 512 8800 gtx nvidia pci-e
  • 250gb seagate 7200 rpm

eso el de 2800€

y el otro:

Core 2 Duo T9300 / 2.5 GHz. Centrino Duo. RAM 4 GB. disco duro 320 GB. DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM. GF 8700M GT. Gigabit Ethernet. WLAN : Bluetooth 2.0 EDR, 802.11 a/b/g/n (draft)

por unos 1700€

Kimi

que portatil del mercado lleva sli ?

Comprate una pantalla plana , un teclado slim y una caja shuttle y ya te cabe todo en una puta maleta de mierda

pd - por menos de 1000 pavos

angelorz

Portátiles de juegos... no sería bueno un alienware? en la web los hay a 1500 creo. Echale un ojo ;)

BLZKZ

#7 dirás a 1500 libras, vamos el mas bajo de 2000€ para arriba xD

xa3ro

#6 pero en ese tipo de cajas pueden entrar componentes potentes? para jugar al aoc trankilo y tal?

He estado mirando en la pagina de alienware pero no se.. los precios que son en libras? no hay forma de hablar con ellos en español? el teclado sera en español?

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • BLZKZ
  • angelorz
  • Kimi
  • ZeroX_r00lz
  • pajero2