Asus k8N-E SLI Deluxe o Gibabyte K8NXP SLI

H34DSHOoT

Mi duda es que tengo un AMD 64 3000+ BOX en mi poder :D :D y una ATI X600 pero aun no tengo pillada ninguna placa base, pero he mirado estas 2 por ahi y me molan bastante, ya que poseen nforce4 ademas de ser SLI, aunque tengo una duda importate que no me solucionan en las paginas de sus fabricantes, y es que no dicen que micro es el minimo para ellas. Me refiero, a ver si el 3000 que he pillao no voy a poder montarlo en esas placas por el simple echo que solo pillen entre un 3500+ - 3800+ (que por cierto he visto placas por ahi y considero que es una pollada puesto que no te dejan una oscilacion en el micro....).
A ver si alguien puede solucionar mi duda.

darkanima

no se si podrás. mira el socket de tu amd64. si es 754 esas placas no te valen y si es 939, es decir, tendrías un amd64 3000+ winchester que es compatible con esas placas.

H34DSHOoT

Mi socket es 939 al igual que las 2 placas base pero no se si estas placas me soportaran el 3000+ o requeriran mas micro.....

En caso de que no, a ver si alguien me dice alguna que soporte PCIe (aunque no sea SLI), que me aguante el 3000+ socket 939 y a poder ser nforce4 o nforce3 ultra
Gracias de antemano :D

Usuarios habituales

  • H34DSHOoT
  • darkanima