ASUS p4c800 deluxe VS ABIT ic7max3

XcorpY

Wenas Xavales, teniendo en cuenta su precio: ASUS p4c800 deluxe unos 190 euros y 249euros la ic7max3, cual de estas dos placas bases os comprariais.

Si os pusierais en mi lugar, esq yo paso de hacer nada al pc (paso de OC).

Micro un 3060, 512 DDR400, TG:9600xT

Gracias A TO2

DeW

jOK

La IC7-G Max2.
Es la misma placa que la IC7-Max3 pero sin la parida del OTES y con dos puertos S-ATA menos. La placa en escencia como te digo es la misma, y los niveles de overclock que se consiguen (pese a que una incluya disipadores en los reguladores de tensión) son los mismos en ambas placas. Si dices que no piensas hacer O/C con más motivo me pillaria la Max2, además de que es casi 100€ más barata y la Max3 no tiene puerto paralelo ni puertos série.

saludos

PD: Yo tengo una IC7-Max3 y me arrepiento...

budweiser

yo tengo la asus p4c800-e deluxe q imagino q es casi lo mismo q la q tu dices no se cual sere la diferencia pero en el precio es de 5 €, yo toy muy contento con ella, tenia mi antiguo p4 2.4 a 2.9 sin forzar mucho y el nuevo 3.0 lo he subido a 3.4 y me va bien, la otra plaka no la conozco aunq tiene q ser muy wena seguro.
imagino q tu micro es HT asi q la ausus ira muy bien lo q si le pondria son dos modulos de memoria para el dual channel

XcorpY

Acabo de ver en www.alternate.es q la ABIT ic7max3 a bajado su precio a 219 euros. Teniendo en cuenta este bajon.

Seria ahora mejor cojerme una ABIT ic7max3 q una ASUS p4c800 deluxe por 199euros??

Me e fijado q la frecuencia ddel bus de la ABIT es de Frecuencia de bus: 533-800 MHz (Quadpumped) mientras que en la ASUS es de Frecuencia de bus: 400-800 MHz (Quadpumped)

¿La ABIT gracias a este bajon de precio a pasado a ser la MEJOR OPCION?

Asias a to2, x favor contestar vuestra opinio por simple q sea.

DeW

Maniac

por 20€ ganas varios puertos extras entre ellos dos serial ata además de tener la posibilidad de hacer un mejor overclocking, por que aunque tu ahora pases de hacer overclocking... ¿qué más te da tener esa opción para un futuro? Si alguna vez te dan ganas de probar pues lo puedes hacer, si no te dan ganas pues te da igual pero ahí lo tienes, con la otra placa si algún día cambias de opinión y quieres sacarle más partido a tu pc pues no podrás

chris23

yo tambien soy partidario de la abit, pero, no si si os abeis fijado, k todos los experimentos y die-hard OC se hace con la asus...
supongo que sera por el problema de los divisores de las memorias de la abit, k no acaban de rular bien.

budweiser

yo creo q pille la q pille la plaka le saldra muy wena ya q las dos son de calidad, con la asus el OC es muy sencillo eliges un valor entre 5,10,20,30% y te ajusta automaticamente los valores, aunq hay gente q prefiere manual q tb puedes hacerlo.

Sarg0nnas

esos precios son con o sin IVA?

jOK

Hazme caso, pillate la IC7-G...

saludos

ach3chin0

ambas probadas ; ABIT WINS

H

XcorpY

Tengo q decir q e decidido comprarme la ABIT IC7-MAX3 por 219 Euros con IVA.

Procesadores: Intel Pentium 4 (Northwood) 2400-3200 MHz
Chipsetos: Intel i875P


Ranuras de expansión: 1 x AGP Pro
5 x PCI (32 Bit)


Estandárds AGP: AGP 4x (1,5V)
AGP 8x (0,8V)

Estandárds PCI: PCI 32 Bit, 33 MHz, 5 voltios

Frecuencia de bus: 533-800 MHz (Quadpumped)

Memoria: Zócola de memoria: 4 x DDR-DIMM
Tipo de memoria: SDRAM-DDR
Estándar de memoria: DDR266 (PC2100)
DDR333 (PC2700)
DDR400 (PC3200)
Memoria maxima: 4096 MB
Memoria ECC: compatible

Formato/Fuente de alimentación: Formato: ATX
Transformador: ATX 2.03

Conexiones externas: Ratón PS/2: sí
Teclado PS/2: sí
Floppy: sí

OnBoard Controller: Tipo: IDE
Protocolos compatibles: Ultra DMA/100
Conexiones internas: 2 x 40-polig IDE

Rendimineto específico maximo de datos: 100.0 MB/s
Canales: 2
Cantidad maxima de aparatos: 4

Tipo: Serial ATA
Chip: Intel ICH5R Southbridge
Protocolos compatibles: Serial ATA/150
Conexiones internas: 2 x 7-polig S-ATA

Rendimineto específico maximo de datos: 150.0 MB/s
Canales: 2
Cantidad maxima de aparatos: 2

Tipo: Serial ATA RAID
Protocolos compatibles: Serial ATA/150
Conexiones internas: 4 x 7-polig S-ATA

Rendimineto específico maximo de datos: 150.0 MB/s
Canales: 4
Cantidad maxima de aparatos: 4

Tipo: USB
Protocolos compatibles: USB 2.0
Conexiones externas: 4 x USB-A
Rendimineto específico maximo de datos: 60.0 MB/s
Cantidad maxima de aparatos: 127

Tipo: FireWire
Conexiones externas: 1 x 6-polig FireWire

Rendimineto específico maximo de datos: 50.0 MB/s
Cantidad maxima de aparatos: 63

Audio: Denominación: chip de audio AC97 de 6 canales
Entradas (análogo): 1
Salidas (análogo): 3
Micrófono: 1
Entradas digitales (óptico): 1
Salidas digitales (óptico): 1

LAN: Tipo: Intel CSA Gigabit 10/100/1000 MBit
Conexiones: 1 x RJ-45

Opcionalmente: 2x Firewire, 2x USB2.0

Más informaciones: Esta placa base admite procesadores con tecnología Hyper Threading, DDR400 a doble canal, AGP 8x y FSB a 800 MHz. La función integrada RAID 0 Serial ATA del Southbridge Intel ICH5R sólo puede utilizarse en Windows XP. La refrigeración OTES, patentada por ABIT, proporciona un mejor enfriamiento de los componentes de la placa que más se recalientan.

Gracias a T02
DeW

FELIZ AÑO NUEVO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XcorpY
  • ach3chin0
  • jOK
  • Sarg0nnas
  • budweiser
  • chris23
  • Maniac