Asus P5W DH Deluxe Vs Asus P5B Deluxe

AreX

Que os parece la Asus P5W DH DELUXE?? He estado apunto de pillarme la P5Bdeluxe de la que todo el mundo habla tan bien pero tengo un poco mas de dinero y me gustaría que opinaseis sobre si merece la pena.

¿Se nota muxo el que lleve un chipset superior?

¿cual me aconsejais?

Hamtel

Si vas a hacer overclock la p5b deluxe te irá mejor porque tiene un rango mayor de OC, si no vas a hacer overclock la p5w deluxe rinde mejor pero tiene un rango de OC muy bajo.

Así que si vas a hacer OC. p5b deluxe

Si no vas a hacer OC. p5w dh deluxe

Nas

DunedainBF

La serie P5B, en este caso la version Deluxe, es el equivalente a lo que fue en su dia una serie de buenisimas placas para los hoy ya pasados 939. La ya tecnologicamente extinta serie Asus A8N.
Te lo menciono porque quizas hayas oido hablar de ellas, ya que fueron muy buenas.

Basicamente vengo a recomendarte sin lugar a dudas la P5B Deluxe ;)

Un saludo

AreX

yo he oido por ahí lo siguiente:
"Con un E6400 o E6300 os aconsejo la P5B deluxe o una buena 965 antes que cualquier 975. Las 975 no suben de fsb tanto como la s965, en gran parte debido a la latencia del controlador de memoria"

Eso que significa??? alguien puede explicarlo o corroborarlo? yo voy a pillarme un E6600+

DunedainBF

Bueno, 965 y 975 hacen referencia a unos modelos de Gigabyte para 775 Core 2 Duo.
Sin embargo, y obviando tecnicismos, mejor la ASUS P5B.

Por cierto, excelente compra el E6600.
La mejor compra que puedes hacer cen este momento para un procesador. Tengo yo uno nuevo y vuela.

Un saludo

corderito

la gente dice cada cosa k te kdas flipao...

La p5w dh deluxe no se puede overclockear tanto como la p5b pero si se puede overclockear bastante... Por ejemplo el 6600 lo puedes llevar a 3500 tranquilamente mientras que la p5b te permite overclockear mas y llegar a los 4000 (dependiendo del micro etc). Eso si la p5w dh deluxe rinde mas con eso dijo que rinde = el 6600 a 3500 en la p5w que a 3600 en la p5b...

Total si vas a overclockear poco o no vas a overclockear te aconsejo la p5w dh deluxe espero averte servido de algo

Kar-El

965 y 975 referencia de Gigabyte?

Ay madre lo q hay leer, jajajaja xDDD

Hamtel

Si te vas a pillar un E6600 y no vas a hacer OC la mejor opción es la p5w dh dlxe.

NAs

AreX

Y en cuanto a las memorias que me decis??

Puesto que no hago oc, yo estoy entre estas dos:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIENU

No os vayais a lo mas caro yo simplemente quiero algo con una buena relacion calidad precio y si la mejoria de una a otra es practicamente cero pues..

Bueno que me aconsejais??

E

pues q te esperes a enero q van a pegar una bajada de precio.

AreX

Pero a enero te refieres al 5 de enero o al 25

Esk yo el ordena con el que funciono lo entrego el dia 2 xk lo he vendido y claro me kedo sin ordena entonces esperar unos dias bueno pero esperar un mes....

Hamtel

La bajada de precios se espera para Enero-Febrero... así que no se sabe... vive un mes sin ordenador.. que tus amigos lo agradecerán.. y luego tu bolsillo lo agradecerá xDD

AreX

¿Sabeis si dentro de el procesador intel core2duo 6600 hay varios modelos?????

Esk una tienda de aki de mi barrio me lo trae por 290 euros en box, y me parece un raro por que en casitodas las tiendas esta por unos 20 o 30 euros mas, y no se si esk es la poya por que es barato o esk pueda ser un modelo o rev inferior

¿?

alf4

pos si esta barato :S, no hay modelos que yo sepa, vete a por el.

DunedainBF

Quizas no le tengan el 16% de IVA añadido. Algunas tiendas lo hacen ;)

#7
Que es tan gracioso?
Esos "numeros" son modelos de placas de Gigabyte, que es lo que yo puse y a lo que se referia el que inicio el hilo.

Hamtel

#15 tú sigue metiendo la pata anda xDD

Usuarios habituales