ASUS P8P67 B3 no arranca

MrPaytoN

Os voy a presentar esta dudilla a ver si alguien puede darme alguna idea.

Estoy realizando una actualización de un E8400-Asus P5E a un i5-2500k-Asus P8P7B3.
Una vez realizado el montaje , el ordenador arranca , se apaga en 1-2 segundos , vuelve a arrancar y ya no se apaga... pero no muestra ninguna señal en la pantalla ni tampoco ningún pitido.

Tengo dudas quizás si la fuente puede haber algun problema ( Corsair HX-520W) y del número de pines que hay conectar al procesador. (He probado con todas las combinaciones 4 , 8 , ninguna )

Gracias :)

Awoke

La fuente de alimentación aguanta eso?

MrPaytoN

Digo yo que si. Tiene 520w que pienso que deberian ser suficientes no?

Ri0Ga

Prueba a hacer un clear CMOS, que es lo mas rapido, si sigue sin funcionar saca el procesador y mirate que todos los pines del zocalo de la placa esten bien, es un problema bastante comun en la gente, que al poner un 1155 doble mas de un pin xd

MegalomaniaC

La fuente da de sobra. En las Asus es normal que se encienda, se apague y se vuelva a encender.

No se enciende ningun LED ni nada? La grafica esta bien conectada?

ekeix

A mi cuando monté esta placa pero con la GTX 570 me pasaba lo mismo que tu dices y el problema era que tenía mal conectado los cables de la gráfica.

MrPaytoN

La grafica esta ok,con sus 2 conectores enchufados.
lo que me parece raro es que incluso con solo el procesador conectado realiza el
l mismo patron de arranque sin pitidos

Gracias por las respuestas

MrPaytoN

Finalmente he decidido tramitar el RMA ya que posiblemente no funcione correctamente.

4ases

#1 puede que sea la ram, a mi me paso eso a las semanas de tener montado el pc. lo arregle sacando la ram encendiendo el pc, luego reinicie pinche la ram y como nuevo.

B

Eso me pasaba a mi, y tramite un RMA y me cambiaron RAM y PBase porque ambas estaban jodidas. Y con la misma placa, la asus p8p67 pro b3 y unas Gskill ripjaws x 1600.

MrPaytoN

Ha entrado hoy en el RMA.
Espero que las memorias no estén jodidas , porque si no va a ser una gracia volverlo a mandar XD

Usuarios habituales