Asus Rog Chakram, ratón inalámbrico con joystick de 150€

CaNaRy_r00lz

Dos cosillas, la primera al Admin que mueve hilos xD pk no dejar el hilo con toda la informacion que sale sobre ratones tb? ya se que es recomendados, pero pienso que es mas facil juntar toda la informacion sobre ratones que van a salir a parte de las recomendaciones asi la gente, puede esperar por ese "nuevo" que va a salir o que se yo, con los 4 gatos que somos en el hilo ponerlo como hilos separados yo por lo menos jamas habria viso los dos ultimos post que se han movido.

Ahora la segunda, parece ser que empieza la guerra de los ratones wireless como el G pro y los nuevos de razer, a estos se suma el nuevo de Asus, ASUS ROG Chakram Mouse , veremos que trae, una cosa que no me gusta nada, es que todos se flipan y se van a las 150-170£ rango... no es ni medio normal pagar ese abuso por un raton para que luego te salga como el logitech por usar omron

Connectivity Technology Wired
Wireless Technology RF 2.4GHz + Bluetooth
Tracking Optical
OS Support Windows® 10
Dimensions 132.7 x 76.6 x 42.8 mm
Weight 121.6 g without cable
Color Black
Resolution 100 dpi - 16000 dpi
Interface available Mouse : USB
Contents 1 x ROG Chakram, 1 x USB dongle, 1 x USB extender, 1 x 1.8m USB cable, 1 x accessory box, 2 x Japanese-made Omron switches, 1 x long joystick, 1 x joystick socket cover, 1 x switch tweezer, 1 x ROG sticker, 1 x travel pouch, 1 x customizable badge, 1 x user manual

Bueno, primera cagada de asus 120gr de raton xD
Cosa buena, tiene switches modulares omron (adios al doble click) xD

Hug0-El-Rey

Pagar mas de 100 euros por un raton lo veo de desorbitado...yo tengo el logitech g403 que pille por 33 euros en amazon en oferta y un descuento de 5 euros que tenia en esa epoca...ahora he pillado el logitech g305 por 39 euros en oferta... notare el cambio del g403 al g305 ? cual es mejor mouse? es para fps... mi mano mide 18.5 cm y probe durante 1 semana el g203 y me resulto comodo pero era tan ligero que lo devolvi... mi agarre es Palm grip mezclado con Claw Grip creo yo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2 A mi me parece una puta locura, y pienso que la culpa de todo esto es de youtube y la mierda de gente que sigue modas, yo tengo un FK1 que compre de segunda mano por 20£ xD me encantaria tener un G pro pero a ese precio ni loco, y viendo que el G703 es lo mismo pero sin la mierda "flagship" puede que termine pillando ese si lo veo a buen precio

1 respuesta
AcidNos

#3 la culpa es de los gamers y los influencers. Yo desde que descubri el MX Master y el Anywhere, que le den a los ratones para gaming, asi de claro xDD. En el canal he subido una guia de ratones y no hago mencion a ninguno especificamente, si no que digo que cosas hay que tener en cuenta y despues que cada uno elija y es por esa razon. Hare reviews, si es que cae algo por mis manos, pero jamas volvere a recomendar un raton gaming por encima de los MX.

Los sensores que tiene la serie MX son de 4000 dpi, puedes manejar 3 dispositivos con un solo raton y copiar ficheros entre ellos con copy paste, entre otras cosas. La bateria le dura un par de meses con una sola carga y lo de la rueda es todo un puntazo, se bloquea o queda libre de forma automatica y mas precisa que la de cualquier raton gaming. El software tambien me parece por encima al de cualquier raton gaming, sobre todo a la hora de configurar gestos y personalizar el uso de los botones.

Serie MX Master

Los Master 2 y 3 parecen amorfos, pero no he probado nada mas comodo en mi vida. Horas de edicion sin que se canse la mano. Cosa que con un G502 y un G903 si me pasaba. Si no quieres formas ergonomicas, tienes el Anywhere, que tiene las mismas specs pero sin la rueda lateral.

Desconozco si hay ratones similares de otras marcas, pero raton gamer, nunca mas gracias.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

pero compi la mayoria los usa para jugar..esos que mencionas son tambien caros y encima no sirven para jugar...si es para trabajar me callo..

1 respuesta
AcidNos

#5 que no sirven para jugar?? Por que razon?? Porque no lleva escrito gaming en la caja?? Dime a ver el Anywhere, que tiene que no tenga un G Wireless. Latencia 0, 4000dpi, sensor Darkfiel, que yo lo veo hasta mas preciso. Y oye, he jugado al CS con el MX y tan pichi.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#6 bueno...ese esta en su limite de peso....ese podria valer...pero nunca lo pillaria para jugar...un saludo

fALLENZ

Si haceis la suma de todo el dinero que os habéis gastado en ratones, llegáis al precio de un GPRO o un Finalmouse. Y luego se habla de que es una locura pagar por uno de ellos xddd

#10283 No lo decía por ti.

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#8 Nop ,,,en 3 años g403 a 34 euros y g305 a 39.99 euros

AcidNos

#8 Si cuentas la venta de los que quitas no

EDIT: WTF??? Vaya jaleos de hilos que se esta montando el mod xD. Como empiece a hacer lo mismo con el hilo de teclados, lo lleva claro xD

1 respuesta
fALLENZ

#10 Yo hago referencia a la gente que realmente tiene claro que les encanta un GPRO. Saben que quieren ese, pero lo único que hacen es quejarse de que está muy caro y optan por otros más baratos.

1 respuesta
verseker

#4 tengo el anywhere y no compré el MX máster porque tengo el 502 con menos de 5 años de uso. Pero para mí el.mx es lo que más se parece en agarre a mi antiguo g9 y necesito ese puto ratón.

1 respuesta
AcidNos

#12 Pues el 2s lo tienen por 40 en amazon por BF. A mi me parece un raton de la hostia y desde hoy fiel seguidor de la serie MX xD

#11 Si, luego estamos los cacharreros, que compramos y vendemos por gusto y nos quedamos con lo que mas nos gusta xD. Aun guardo un FK por aqui, que aunque me parece enano, es un raton cojonudo. El G502 tambien me encanta, pero necesito raton inalambrico a dia de hoy por diversas razones. El G903 si no fuese por la bateria que le dura una mierda (y no pienso pagar 150€ por la alfombrilla de carga) y que no puedo hacer uso con el de los 2 PCs que tengo, no lo hubiese cambiado.

1 1 respuesta
fALLENZ

#13 A mi que Logitech no tenga opción de cambio de LOD, me parece lamentable. Algo tan sumamente personal como es el LOD y que no lo tenga en su Software. Luego ves Zowie con sus ratones Plug and Play y lo tienen. Entre que Zowie no tiene ratones pequeños y entre que Logitech los tiene pero no se puede cambiar el LOD, pues gl xd

Si añadieran esa opción, sería sumamente feliz con el g303 que tengo aquí. Pero me toca jugar con un FK2, al menos de momento.

1 respuesta
AcidNos

#14 yo no he tenido problemas con el LOD en ninguno, y soy de los que levantan el ratón porque tiro de muñeca para moverlo. Ni con los MX lo he tenido.

1 respuesta
fALLENZ

#15 Yo he probado el G303, el G203, G305 y todos con un LOD minúsculo. Ninguno llega al Perfil 2 de los Zowie. Incluso me atrevería a decir que el LOD de los Logitech es más bajo aún que el Perfil 1 de Zowie.

CaNaRy_r00lz

#4 Tengo el MX Master 2S para el curro, y no puedo odiar mas ese raton, yo siempre he sido de ratones livianos, putada que ahora es la moda de los gaming livianos, pero desde mi primer logitech optico, los abria y les quitaba el peso que tenian dentro, estoy super contento con el FK1 entre otras cosas por eso mismo pk es super liviano.

Ademas el puto MX Master 2S de barato no tiene nada macho xD yo creo que me terminare pillando el G703 si consigo probarlo en alguna tienda

#8 El unico raton que he pagado fue dual optical, y el MX 500, pk el 518 tb lo compre de segunda mano xD

Hablando de LOD, tenia el MX500 y MX518 con la cinta a medio sensor para rebajar el LOD, el FK1 tiene un LOD bajisimo, menos de 1CD, para mi peso y LOD es un must

1 respuesta
AcidNos

#17 a mi es que el peso me es un poco diferente. Me importa más la comodidad y la precisión del sensor. Cada persona es un mundo, los gustos son muy diferentes de uno a otro.

1 respuesta
Overwatch

#2 Yo tengo el g305... y me encanta, es un raton tirando a pequeño, la tecnologia inalambrica que utiliza es muyyy rápida y además utilizo pilas recargables que aguantan 3 meses !

Antes tenia otro logitech más caro que iba con cable, el g502... y me quedo con el g305.

Fue mi primer ratón inalambrico porque costaba 30€ en una ofertilla y por probar algo nuevo... y con la tecnologia actual... es el camino a seguir, ratones inalambricos y fuera cables.

CaNaRy_r00lz

#18 Bueno es un raton muy grande para mi mano, no se donde lei que la serie MX el sensor es menos preciso, tiene menos refresco/lecturas por segundo que uno gaming pero npi, quizas fue un video xD, supongo que una mano mas grande le ira mejor

1 respuesta
AcidNos

#20 Mi mano no es grande que se diga, pero me resulta comodo. Muy del rollo al G502 pero mas ergonomico aun. Para trabajar al menos es una gozada, y yo que meto muchas horas en edicion, agradezco la comodidad una barbaridad.

Eso sumado a lo practico de las opciones que tiene en conjunto con otros perifericos de la marca, y el poder hacer uso de varios equipos con un solo teclado y raton, es un plus que se agradece tambien una barbaridad. De precision no me quejo, gaming casual y photoshop y programas de edicion del estilo, que la precision en segun que casos tambien prima y no tengo queja alguna. Con los Gaming en photoshop a veces me veia en casos que el puntero no me movia un solo pixel o fotograma en premiere, me saltaba dos o tres, y eso es un coñazo. Con este no tengo ese problema. Sera cosa de los sensores que estan configurados para eso precisamente.

Quizas es que me hago viejo y valoro mas otras cosas que el hecho de jugar solamente :sweat_smile:

AS7UR

Le falta un volante y mas luces

E

Tuve el primer modelo del Logitech Anywhere y no lo recomiendo para manos grandes, es como hacer un apretón de manos con un gato xD Además se bebía las pilas y pesaba como un yunque. Lo mejor el scroll infinito, era una delicia.

Ahora uso un Dream Machines DM2 Comfy S que viene a ser el hijo de un ratón ergo y uno gamer y no lo cambiaría por nada:

Usuarios habituales