Asus Striker II Formula + SLI de 9800gx2

as

Hola buenas,
queria saber si en la placa base Asus Striker II Formula se le puede añadir dos tarjetas graficas XFX nvidia 9800gx2.

Gracias.

Lo digo porque he leido que la 9800gx2 ocupa dos ranuras y estoy con la duda.

mongui

Ocupa 2 ranuras, en efecto, pero ten en cuenta que los espacios entre gráficas son mayores que el espacio que ocupan las gráficas. Así que sí, se le puede poner.

Al margen de tu pregunta, decirte que poner un SLI de 9800GX2 (Que al fin y al cabo serían 4 gráficas); ¿Piensas aprovecharlo? Es decir... ¿Qué aplicaciones manejas como para que te haga falta ése tipo de gráficas/configuración? Es que si eres en plan editor gráfico y demás, las Matrox se adaptan mucho mejor a lo que quieres. Montar un SLI de 9800GX2 creo que ahora mismo es tirar el dinero =/

as

No si yo lo preguntaba porque pensaba que esta placa tenia 3 ranuras y claro, si cada grafica ocupa 2, me quedaria solo una ranura pero allí no me cabria otra 9800gx2.

Emh, pero bueno me confirmas que no es asi no?

Solo lo preguntaba porque me he comprado la Striker II + g9800gx2, adrede para hacer SLI pero en un futuro cuando la grafica salga tirada.

mongui

Hombre, ten en cuenta que poniendo la 2ª tarjeta en el 2º slot, se te quedaría el pci de debajo inservible. Y lo mismo para la 3ª PCI-E con el 3er PCI. Poniendo el SLI, se te va un PCI normal. Y personalmente (ahora tampco recuerdo la longitud del cable SLI), trataría de ponerla en el 3er PCI-E.

Que el 1º y el 2º PCI-E esté tan juntos, hace que la primera gráfica no pueda respirar bien, y encima le pase el calor a la 2ª. No está bien pensado eso... ¬¬'

as

Perdona por mi ignorancia pero haber, esta grafica no representa que ocupa 2pci? O esque no lo acabo de entender, es decir cuantas ranuras tiene esta placa base para poner graficas. Y por lo que tengo leido, la grafica ocupa 2 ranuras.

por eso si solo tngo 3pci, y cada grafica ocupa 2, no podria poner una segunda tarjeta no?

mongui

A ver si ésto te ayuda

as

Si, muchisimas gracias. Emh y por ultima pregunta. A que se refiere entonces a que la grafica se ha de conectar en dos ranuras?

mongui

Mmm, no se conecta en 2 ranuras. Ocupa el espacio de dos tarjetas, por el disipador, que tiene un tamaño descomunal. No es como la serie 7, que ocupaba un sólo slot. Te pongo una comparación.

SLI de 7600 GT

SLI de 8800 GTS

Sé que la segunda foto es algo fuera de lugar, pero es para que entienda el ejemplo. El tamaño es bastante importante al dar el salto de la gama 7 a la 8. Y se ha seguido manteniendo prácticamente igual en la serie 9, y en la futura GTX.

NeO_PedritO

Ocupan dos slots, pero se conectan en uno solo; es decir, solo ocupan el espacio, no la conexion.

as

Gracias =)

mongui

^^

_Kok3_

la 2 foto de #8 , sera polvo lo k se ve no?

mongui

¿Donde ves tu polvo tio? xD La foto del SLI 8800 lleva un pot para la CPU, que probablemente ande o con hielo seco o nitrógeno líquido... Yo no veo polvo.xd

as

mongui una ultima preguntilla, que RAM pillarias para completar el PC con esta placa y esta grafica? Que esté en altrnate ^^

_Kok3_

xDD ek da el efecto k lleva kilos de mierda , .. -> http://img162.imageshack.us/my.php?image=62949638ol9.jpg pero esk sta girando

pJ_KoKo

Total para luego preguntar, voy a tener 100 fps constantes en el css con este PC?

EN fin

mongui

Bueno, te permito la pregunta porque únicamente es una, y ya se va a terminar el post, pero iría en el post de configuraciones completas.

¿Personalmente¿ Éstas: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIECR

as

Pj koko ? no juego al source gl

Usuarios habituales

  • as
  • mongui
  • pJ_KoKo
  • _Kok3_
  • NeO_PedritO