Ataque DDos

-

Hola, tengo entendido que es ilegal hacer un ataque DDos, pero, si se lo haces a alguien, el que toma acciones legales es la compañía al descubrir que alguien está atacando su conexión o tiene que denunciar el cliente?

Me lo ha preguntado un amigo.

Dogbert

Saludos a la Guardia Civil.

pd. ya te he reportado a Delitos Telemáticos. Suerte.

2 respuestas
B

#2 a su "amigo"

-

#2 Qué delito he cometido exactamente, me lo puedes decir?

Espero que no entren en mi casa los geos reventando la puerta de una patada mientras estoy jugando al Overwatch, me jodería tener que salir de la ranked y perder puntos.

1 respuesta
B

#4 deja la puerta abierta, no te la dañaran y no tendras que salir a atenderles.

Yo siempre la dejo abierta por si acaso, nunca se sabe que delitos puedes haber cometido a lo largo del dia.

1 respuesta
-

#5 buena idea, pero si la dejo abierta se van las calorías de la calefacción :(

-

Ya he encontrado la info por internet, podéis cerrar el hilo.

El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese, o hiciese inaccesibles datos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

El que por cualquier medio, sin estar autorizado y de manera grave obstaculizara o interrumpiera el funcionamiento de un sistema informático ajeno, introduciendo, transmitiendo, dañando, borrando, deteriorando, alterando, suprimiendo o haciendo inaccesibles datos informáticos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado, con la pena de prisión de seis meses a tres años.

B

Esto es como todo, si te piyan si no te denuncia el usuario te denuncia la misma policia que te ha piyado xD

Me acuerdo cuando un colega peleandose en la feria, los mossos se metieron. Los dos que se pelearon no se denunciaron entre sí, pero la policia los denuncio a ellos xD

1 respuesta
-

#8 Pues eso lo veo mal, a no ser que los dos que se pelearan destrozaran mobiliario o algo.

1 respuesta
Mafioso14

#9 estás en calle, desorden público lo llaman, si dos idiotas se pelean en medio de la calle veo normal que un policía denuncie, el destrozo del mobiliario es lo de menos.

Usuarios habituales