¡Atencion Compras En www.pc-online.net!

Sergeiv1985

Otro repentino suceso de las tiendas de informatica en Andalucia, hoy me he comprado una placa base de Asus P4S800 con chipset Sis 648FX-963L y resulta que la caja estaba sin precintar (Es Lo Normal En Las Cajas De Motherboard De Asus), pero me creo que me confie demasiado tanto de Asus como de esta tienda, al abrir la caja lo primero que me encuentro es que la placa base viene sin el plastico protector contra la electricidad estatica, observo bien la placa y veo que en el Socket hay una pequeña mancha de pasta de aluminio y que los conectores de PS/2 la parte metalizada estan un tanto usados al igual que los puertos serial y los U.S.B.
En fin el caso es que cuando instalo la placa con el resto de los componentes el puerto I.D.E. secundario no responde...
Precio 61.45€ (Usada Y Defectuosa), por no hablar del ticket de compra, que al parecer la maquina estaba de tinta a ultimas, con esto quiero deciros que en PC-Online la compra del material informatico se hace tipo charcuteria y que se le exija diga lo que diga el dependiente de la tienda, que abra el producto ante vuestra presencia antes de comprarlo, es lo que yo suelo hacer (Excepto Cuando Voy Jodido De Tiempo).

D

eso os pasa por ratear por unos pocos centimos ^^

kas

Pues hay q ser bastante mala persona para tener los cojones de venderle a nadie un producto asi.

Cojes el ticket y la mobo y les haces fotos, t vas a la OCU o al defensor del pueblo y explicas lo sucedido y a ver si con eso t pueden dar una placa base nueva gratis.

YO hasta denunciaria a la tienda entera por engaño, estafa y seguro que algo mas se les puede sacar. Bueno a la tienda y al dependiende que te lo haya vendido.

Ademas yo esperaria a ir a la tienda con mobo y ticket en el momento en el que mas gente haya y les monto el pollo delante de todo el mundo.

No veas como me saca de quizio oir como nadie se burla asi de otro.

LoKuNo

me paso lo mismo en alternate con mi abit nf7s i me kerian ahcer esperar 10 dias...

Hubito

Yo la mayoría de las cosas que compro "físicamente" en la tienda suelo abrirlas delante del empleado, no me fio un pelo más que nada por estos casos que comentáis, la verdad es que en alternate se portan en general, pero en deima pfffffff son unos (6·%/&%$/) :@

#1 Eso es mala suerte y unos (&$$··) los de la tienda :(

MrZipp0

Cualquiera q trabaje en alguna tienda/distribuidor de componentes informaticos, sabe de donde ha salido esa placa. Al fin y al cabo eso es inevitable. A caso no os gusta que el hardware se os cambie sin rechistar?

Amkam

no es la primera placa base supuestamente nueva, a la que hay que hacerle un clear cmos porque no arranca con los valores "que tenia de antes" .....

Sergeiv1985

No compreis jamas esta placa si disponeis de dispositivos de CD/DVD LG, son totalmente incompatibles, mas que nada por que la bios no los reconoce en el IDE Secudario y he cambiado de placa por otra del mismo modelo y sigue con el mismo error, solo que esta es nueva.

ReNeGaDo

Sergei , antes de decir nada , actualiza la bios , fallos tienen todas las bios , y muchos de ellos de ese tipo , por algo hacen actualizaciones de bios :D

Saludos

ReNeGaDo

ag3r

A mi en alternate 0 problemas solo incompatibilidades de placa y memoria pero no era culpa de ellos ^^

Dek0

#5 vaya, otro ke ha sufrido las consecuencias de comprar en Deima... xD

zKoRp

Eso de que no funcione el segundo IDE, pede ser porque tengas redireccionado el SATA al IDE, muchas placas vienen así por defecto, para evitar que tengas que usar los drives del SATA al arrancar windows.

Salu2

Sergeiv1985

Que va, de eso tambien me encargue, todo perfecto, puede ser que necesitase actualizar la Bios, pero vaya fraude comprar la placa nueva para eso, y luego que no se actualice bien la Bios como me paso a mi al actualizar una AV45GT con chipset Via y se te joda la placa, sigua funcionando pero cada dos por tres pantallazos azules.

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985
  • zKoRp
  • ag3r
  • ReNeGaDo
  • Amkam
  • LoKuNo
  • kas