atencion: nuevo virus detectado

Armageddon

weno pues estava aki navegando y se me ocurrio entrar a noticias3d y lei lo siguiente: (con sus palabras) y me parecio importante asi que lo posteo aki

nuevo virus w32.swen.a@mm 20/9

os queremos advertir de la existencia de un nuevo virus tipo gusano que tiene como principal arma de expansión su aspecto 100% parecido a una nota oficial de microsoft, para conseguir que nos creamos que es importante y ejecutemos el fichero adjunto (el virus). para toda la información dirigíos a symantec

nga salu2
gl all :d

3nKil_Damned

psss que asco de gente, que se metan las manos en el culo a ver si les da gusto y dejen las cosas qietecitas.....

RaYMaN

Ayer x la noche envie una noticia de ese virus detalladamente y no la publicaron.

Se ve que esta la mierda organizacion de la WCG antes de todo ;)

ketekojo

Es una pasada. Estoy recibiendo una media de 30/35 emails de esos todos los dias. El problema viene a que como su tamaño esta entre 140/150 kb, te colapsan la cuenta de correo al momento.
Por si a alguien le puede interesar, hay un programa llamado POPTRAY (es gratuito) que te baja las cabeceras de los mensajes del servidor POP y puedes borrar los mensajes directamente desde ese programa.

G

a mi ya ma entrado pero e idno a panda software a eso online i me lo a desinfectado

Usuarios habituales