Athlon 2800 xp a 58º

B

Hola,siempre he estado por 53 o 54º como mucho pero me ha subido notablemente y queria saber si peligra y de que temperatura es recomendable que no pase,gracias.

aLeX

Lo tienes calentorro ehh

Peligrar no peligra. En "teoría" AMD afirma que sus Bartolos aguantan hasta 85ºC. Nadie desea tener su micro a mas de 50ºC, pero tampoco se te va a romper por pasar un mes a esa temperatura. Reduces su vida útil en unos años, pero posiblemente ni te llegues a dar cuenta.

Seguro que con la llegada del invierno bajas unos grados. Podrías reponer la pasta térmica por una nueva capa -retirando la anterior-, o quizás poner un disipador de mejor calidad.

B

Vale pues tendre que ahorrar pelas xD,aunke ya ke se va dentro de poco el calor aguantare con el que tengo,gracias.

ChEgUeVaRa

yo lo tngo a 64 en full , pero sin pasta termica ni nel

pero en cuanto vuelva de vacaciones me voi a pillar un ventilata con disipador de 50 euros y un disipador pa la abitnf2 en vez del mierda de ventilata que lleva de serie :D

ach3chin0

si se mantiene sobre los 58 ºC en Verano y con Full Load..., NO te preocupes demasiado..., haz lo que te dice Alex..., limpia tu micro y base del disipador con alcohol y aplica una fina capa de gel termico de calidad (AS5)

H

pedro90

yo ahora mismo tengo 37º placa base y 44º el procesador, acabo de salir de star 1 ora y media del cs, tengo un p4 2.8 presscot, ta bien no? xD

penetration

plaka base a 29º y procesador a 39º sin reiniciar desd ayer x la noxe y poniendo varios juegos a lo largo de ayer y hoy, los hd's los tngo el ata 133 de 80 gigas a 41º y el sata de 120 a 49º ¬¬ los dos hd'0s seagates y el micro un athlon 2200+ xp T-bred B y la plakita una asus A7N8X Deluxe Rev. 2.0 el disipa es una kaka y tngo el micro "freskito" y weno ke vivo en sevilla ke hace muxo calor XDD no se como lexes lo puedo tener tan "fresco" jejaej

ArcheR

Todos estamos esperando invierno xDDDD

NeBs

x muxo calor q haga, si tienes un disipador normal, pero cuando lo has puesto, tenias el micro limpio, y le has puesto una silicona o pasta o gel, o como le kieras llamar, en condiciones, te iria bien, de todos modos yo pondria la alarma de temperatura del micro a 70º, yo de ahi no me gustaria q pasase mi micro :P

Alexkapi

Tpc es mala idea ventilar la caja, aparte de/los ventiladores Frotales, Traseros/superiores, el lateral (ese que echa aire entre grafrica y micro), es bte efectivo, ami me baja 2º.

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • ArcheR
  • pedro90
  • ach3chin0
  • ChEgUeVaRa
  • batsy
  • aLeX