athlon 64 3000+ a 1.87Ghz =?

Zll

hola me he comprado una placaK8NS ULTRA 939 NFORCE 3 con un micro amd athlon 64 3000+ ,lo k pasa es cuando he ido a propiedades del sistema me ponia k era un athlon 64 3000+ y debajo 1.87 GHz : S hm alguien me puede esplicar eso? ya que io antes tenia un amd 1600+ y ponia 1.4. Como puede ser k me salga solo 1.87?

wolf

Xq supongo q sera un winchester y estos van a 1,8 GHz.

Zll

mira no tengo ni idea, entonces k kieres decir k va solo 1.8 ? y k es mejor un 2600+? aclararme mas pls pq io tenia un 1.600+ y me daba 1,4 :S o k no es real o k no se tio XD mas extendido no se k es un winchester :S

neTcoM

no te preocupes por los mhz .. no solo eso es lo q marca la calidad de un microprocesador.

pd, tu micro es bastante bueno, no te preocupes por eso

Zll

nen eske kuando lo he visto se me han caido los cojones al suelo tio xDDD pero entonces mis 3000+ k es un ..1.8 T_T es mejor k un 2600+ k da 2.1 ?

NEMESIIS

claro k si, como ya t han dixo y en contra de lo k hace intel, no x tener mas mhz el micro es mejor,yo x ejemplo tengo tu mismo micro y yat digo k tira lo k tiene k tirar y mas

no confundas mhzs con potencial 3000+no significa 3 ghz como muxa peña aun piensa y se muere cuando en bios ve k si amd no tiene la velocidad k cree k marca

osuya13

Tranquilo tio, el mio es el mismo exactamente y me lo pilla como 2,0 GHz. Pero el 3000+ no significa que procese a 3000 Mhz

G4To

ese pc lo comparas aunque sea con un amd sempron 2,4 ghz y tu procesador 64 winchester le da mil vueltas incluso a un pentium 4 de los mismos mhz o más
no todo son los megaherzios

JaCk0

En socket 754 el 3000+ va a 2ghz (core newcasttle) y en s939 va a 1.8ghz (core winchester) a parte en s939 tienes dual channel (es más, para que en s939 rinda como 3000+ debes usar 2 memorias en dual channel)

G4To

como dice el compi de arriva, el sk939 es el mas avanzado comparado con otros y tienes en esa placa posibilidad de dual channel metiendo 2 512mb ddr 400 o lo que quieras tu placa aguantara lo menos 2 gb de memoria fijo(aunque tambien los ahy de 4gb) lo que no se si los 64 se podran subir oc como los sempron sk754 si no podrias subir tambien los hz aunque a esos procesadores no les hace falta (tambien si haces eso mirar bien la temperatura tener buen disipador de cpu y ventiladores de caja etc..)

CaNaRy_r00lz

joder la gente aki, se compra las cosas sin mirar ni leer ni informarse, ... asi entiendo la politica de intel y su carrera de los mhz ^^

Zll

canarion la gente con la k hable antes de comprarme el micro y la placa me dijo todo lo k me han dicho aki mejor lo de 1.8, al no preguntaserlo yo a ellos lo del 1.8 he venido ak ia pedir ayuda ^, pq aki se puede pedir no ? xD

MaRiGuaNo

#11 teneis q entender q tol mundo no sabe lo q es un winchester ni tol mundo sabe lo mismo de informatica.

CaNaRy_r00lz

eh, que no estoy molesto pk no sepas de informatica, yo tampoco se, y lo pokito que se lo he ido aprendiendo, ni pretendo que la gente aprenda en 2 dias, pero si que debeis preguntar mil veces, en mil sitios a mil personas, pk si no preguntas te puedes llevar sorpresas, y no se deben comprar las cosas a lo loco, aunke tardes un poco mas, pero mere la pena comprar las cosas seguras, si en mi anterior mensaje di otra impresion te pido disculpas que no era mi intencion

Zll

gracias a todos por la ayuda : P

RoAzZ

yo tengo el 754 3000+ rula a 2ghz ...

Como comentais, a parte del soket 939 en vez de 754 , realmente hay diferencia entre ellos ?

compré 754 pq me ahorré pasta.. y se que no voy a renovar el pc.. si no que el día q se me quede corto o por capricho simple.. compraré uno nuevo por piezas otra vez...

salu2 putillas

Chola

para los que tengais dudas respecto a la "velocidad" de AMD:

http://www.techreport.com/cpu

R

esa velocidad es la q supuestamenete va un pentium 4 por ejemplo un pentium 4 va a 3000 mhz y el athlon 64 va a 1800 q es la misma velocidad q tendria un pentium 3000.
asi q como todas las velocidades c hacen por pentium pues t ponen q es un 3000 para q lo veas a la velocidad q iria el pentium 4

nemonation

te va como un 3000+ trankilo, la arquitectura de los AMD es diferente a los pentium, funciona con frecuencias diferentes.

msT

Z|| NO SEAS PESAO QUE YA TE LO HE DICHO ANTES.

te lo he explicado, no es lo mismo 1400mhz de un AMD Athlon XP PALOMINO que de un AMD64 Socket 939.

aunque los 2 fueran a 2000mhz, el tuyo superaria por, casi que, el doble en velocidad y fuerza bruta.

TE LO HE DICHO!!!!!

CeledonEUS

Pues si majo, no te sorprendas, porque es así.
Deberías haberte informado un poco mas antes, ya que el bajonazo que te habrá entrado será cojonudo.
Yo por ejemplo tengo un 3400+, que en realidad son 2.4ghz, subido a 2.62.
Con la 6600GT me va el ordenador a la perfección, el doom 3 como la seda.

TheV1ruSS

de verdad no se a k les importa tanto la velocidad del micro...cuando deberiais dar mas atencion al rendimiento de pc....
si hacemos una prueba (benchmark) sale k un micro 3.2 de intel da casi los mismos tiempos al procesar datos k un athlon 64 3000+ (montados en equipos equivalentes iguales),asi k nada me importa k micro tengo si me quedo contento co lo k hace....

Idaho

Claro ahora me decís que un iMac G4 a 1.6 Ghz es lo mismo que un pentium o Amd a idem velocidad :P

TheV1ruSS

al contrario....k no es la misma cosa....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • nemonation
  • Zll
  • CaNaRy_r00lz
  • G4To
  • osuya13
  • neTcoM