Athlon 64 X2 4200+ o Opteron165 DualCore Denmark

choseN

Buenas, he mirado por el buscador y la única pregunta parecida fue de un 4200+ respecto al opteron 170, cosa que me parece absurda, ya que la diferencia de precio me parece excesiva, y quisiera saber, dentro de los dual core, que opción sería la mejor manteniendo la moderación en el precio.

Respecto a que si es para jugar me iría mejor un 4000+, es posible, pero si con el 4200/170 me van bien todos los juegos actuales, pues me da igual la verdad porque cuando empiecen a prepararlos para el uso de los 2 procesadores irá mucho más sobrado el dual core.

¿Que decís? thx

J0d3r

Que actualizar ahora a un dual core es una tontería, o te esperas a los nuevos conroe/AM2, o te pillas el single core mas barato que encuentres.

No te recomiendo comprar NADA ahora

Saludos

choseN

He ido a una tienda a preguntar por ellos, y me dijo que hasta despues del verano no creia que los sacaran no se porque historias, que siempre sale lo nuevo sobre octubre, y no pienso estar en verano con esta patata y comprarlo en octubre cuando apenas lo voy a usar ya

Para singlecore barato mi 2800+ pero tiran mal todos los juegos nuevos

Shikoku

con un 2800+ te tiran mal todos los juegos? (supongo que es un xp 2800+) pq no pruebas a cambiarle la grafica? pq creo que con un 2800 te deberian de ir de sobra cualkiera de los juegos nuevos, o aumentar la memoria.

Saludos

RoBoCoCo

Con un 2800+ te tiran mal todos los juegos? Has mirado aber si tienes una wena grafica, y memoria ram? Yo tengo un p4 a 2.4ghz y no me van todos los juegos mal , ni mucho menos

choseN

Depende a lo que le llames ir mal. Mal es lo que no va bien, y ningún juego actual me va bien, es decir, perfectamente fluído (60+fps). Por no hablar de que el Oblivion no me tira ni en el menú, aunque tampoco me interesa jugar.

Sí, la gráfica es mala (5700FX), pero también probé con una 6800GT y seguían yendo mal, así que no creo que en mi caso una gráfica de 500€ ayudara demasiado

J0d3r

Ehm en la tienda te la quieren clavar doblada. Los procesadores AM2 ya estan en stock en alguna tienda. Las placas les falta poco para llegar.

Tú mismo, mi consejo ya lo tienes, haz lo que quieras :P

Saludos

Shikoku

Hombre con esa grafica normal, pero weno si dices q con la 6800gt tb weno.
Memoria cuanto tienes? 1 Gb? yo que tu miraria antes de parchear tu actual ekipo (si gastar ninguna millonada) y para finales de año comprar lo nuevo q kieres -_-

Saludos

PD: de comprar algo nuevo ahora tira mejor para algo barato (amd64 con grafica decentilla o algo por el estilo antes de gastarte una burrada de euros en los procesadores nuevos)

choseN

#7 los que valen 600€ dices?

De todas formas es para dentro de 1 mes, si sale algo, bienvenido sea

GR33N

sandiego 3700+

erdanblo

Conroe Vs AM2, a ver cual cae.

J0d3r, ¿tu te vas a agenciar con un Conroe?

LaTHaNDeR

cuando salen los conroe y sus respectivas placas bases?

L

crei leer por ahi en julio

PlrA

danblo yo creo ke muchos vamos a volver a pentium ahora si amd no toma cartas en el asunto URGENTEMENTE.
Si las tablas de pentium sobre su conroe no mienten demasiado (por ke por supuesto ke algo mienten) caera un conroe.

PlrA

respecto am2, alter... ya tiene pedidas varios modelos para am2

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=16&cat2=329&cat3=0&&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Placas+base&Level2=Socket+AM2&

Y placas compatibles ya con conroe hay unas cuantas

Asus P5WDG2-WS
Intel® D975XBKLKR
ASRock 775i65G
http://www.asrock.com/product/775i65G.htm
Esta ultima con agp :O
Viendo los resultados de las ultimas placas de asrock y teniendo una 6800ultra creo sera mi eleccion (es ke me da cosa deshacerme de esta grafica xD)

GR33N

vendela, yo vendi mi 6800GT, y me compré una 7900GT (H)

erdanblo

PIra, pasame alguna tabla si tienes a mano, que yo no estoy muy metido en este tema ^, y en tomshardware me mareo, y no doy con nada.

Yo voy echando ojo, a ver si renuevo de una vez !_!

Yo siempre he estado contente con AMD, pero la verdad, es que no me gusta casarme con nadie y si la calidad/precio del Conroe vale la pena, pués cae ese, me la pela que sea Intel.

L

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2713&p=2

erdanblo

¿Es poco objetivo o realmente el Conroe se lo come todo?

Joder, es que es mu burro xD, a ver según Noticias3D, el Conroe ese sale por 530$ y según la noticia Mv el FX-62 (es ese el micro de x2 2.8ghz no?) sale por 1220$

:o :o :o :o

(De las placas de PIra, las dos primeras valen 300€? buf)

L

Si, pero ten en cuenta que los tests los ha hecho intel

billie

no los ha hecho intel. ellos montaron la maquina, y dejaron probarlo a unos periodistas, creo.

CaNaRy_r00lz

si compras ahora no vengas llorando luego con que tu nuevo y flamante pc se ha quedado obsoleto, nadie de aqui gana con decirte que te esperes y compres un conroe/M2 sin embargo los de la tienda si pk se quitan piezas que son practicamente obsoletas ya... pero tu mismo

choseN

hola? pero quien dijo que iba a venir llorando? yo solo he pedido que me aclarasen cual es mejor y de momento todos dicen que si conroe que si AM2, habiendo salido estos ultimos y ya estan a la venta en alternate. Si quieres uno, te lo compras

Por otra parte, comprarse un conroe segun tus teorias, tampoco tiene sentido, ya que en 2007 se espera que salgan los K8-L, y asi la eterna espera

PD: con que me vaya el HL2 & mods fluidos para este veranito me llega

PlrA

chosen, como ya te dijo joder, no es el momento mas idoneo para andar comprando nada, pero si lo kieres o necesitas, mi consejo (mas viendo que es para juegos) es un 3700 sandiego, olvidate de un dualcore para jugar, o gastate la pasta de un 4400+ o un opteron 170.

Con eso tienes de sobra en cuanto a micro.
Aparte yo compraria una asrock dual de esas, muy baratas buenos resultados y... dentro de pokito cuando ya esten los am2 y conroe rulando bien en la calle, cambiazo.
Eso es lo ke yo haria seguramente.

choseN

a ver... los am2 ya estan rulando, y los dual core pueden ir peor ahora pero cuando se empiece a aprovechar el doble nucleo ya veremos

Shikoku

joer pero es q para q te vaya el hl2 con mods fluido con un amd 64 y una grafica de 100 euros ya te va de vicio y no te gastaras mas de 300 lerus

Tema cerrado

Usuarios habituales