Athlon Vs Sempron

Idaho

He quemao el micro (athlon 2800+) y me voy a comprar otro pero veo que hay Semprons a frecuencias similares a los athlon 64. Decidme porfa las principales diferencias, mas que na por curiosidad, no creo que sean mejores que los Athlon 64. Gracias.

Seagate

Dentro de pocas semanas sale el Sempron a 64 bits y valdra la pena..

NoUmEnO

supongo q lo q preguntas es diferencia entre sempron y athlon socket A, pues es el tuyo...

la diferencia principal es la memoria cache, los sempron tienen menos, dependiendo de cual claro... yo de ti buscaria un sempron 3000 socket A, pues tiene nucleo barton y 512 de cache l2... por lo q creo q es mejor q cualquier athlon de menor reloj.

en socket 754 hay sempron, como el mio, q es un sempron 3000, pero tiene 32 bits y 128 de cache l2, pero os digo una cosa, yo antes tenia un clawhammer con 1 mb de cache a 3200-.. y para el uso normal del pc, descargas musica algun programilla q otro y algun juego... apenas se nota... q tarda.. 1 segundo mas en abrir el photoshop? 3 segundos en aplicar un filtro? calidad precio estoy muy contento

bye

BEDI

Az caso a #3 que habla con conocimiento de causa. Como ya te a dicho el sempron es la gama baja, con 256cache L2 en vez de 512 que llevaban los barton. Y si, el sempron 3000 lleva 512L2

Idaho

MMm entonces Go Sempron 3000?
Gracias a todos pero creo que soy demasiado atrapado como para esperar al Sempron 64 XDD

Usuarios habituales

  • Idaho
  • BEDI
  • NoUmEnO
  • Seagate