Ati 4870x2 | Samsung 32 lcd- Lo veo borroso...

CoUnTeR

Tengo un problemon con esta tarjeta de ATi.
Antiguamente tenia una gforce GTX 295 y se veia planchao el escritorio..

Ahora q puse esta veo algunos trozos borrosos y otros perfectos.
Eh jugado con el ajuste de las flechas para ensanchar la pantalla y encogerla y se solucionan otros trozos pero los q estaban bien se ven borrosos, y no ahy manera de ponerlo todo correctamente.

Estoy desesperao. Alguna solucion?

Gracias... :_(

LaTHaNDeR

y pq te cambiaste d grafica? :\

NeO_PedritO

Flipa, antiguamente tenia una 295.. xDDDD

Controla que este bien el cableado y que no sea cosa de la pantalla, porque de la grafica dudo mucho que sea.

CoUnTeR

La GTX 295 es una fula hacerme caso.

Saca mucho mas rendimiento esta y muchos mas frames. Esta comprobado.

CoUnTeR

Los cables los tengo bien conectados.
Los hercios estan bien, la resolucion correcta y todo perfecto sigo viendo borroso algunos sitios..

kyrsiN

Tasa de refresco de la pantalla
PD: acabo de leer #5 xD

D3aThBl0w

Si te hubieses cojido la 280 ibas a saber lo que es rendimiento, dinero no implica rendimiento.

Hazte una idea ----> http://www.tomshardware.co.uk/charts/gaming-graphics-charts-q3-2008/Sum-of-FPS-Benchmarks-1920x1200-AA,801.html

NeO_PedritO

#7 Tanto la 295 como la 4870x2 son superiores a la 280.

Que justifiquen su precio en cuanto al aumento de rendimiento ya es otra cosa..

Prava

Si la 4870X2 estuviera por los <400€ que tenía que estar, sería buena compra. Hoy por hoy, GTX295 > 4870X2, y si miras OC y todo entonces GTX295 >>>>>> 4870X2. Vamos, que costando lo mismo es una tontería irse hacia la ATI...

RubaPowa

Como nos sobra el dinero hoygannnnnnnnnnnnnnn

bLaKnI

Counter,
¿cual fue tu experiencia con la GTX295 para decir semejante afirmacion?
(que gtx295 es una "fula?" y que es mucho mejor la ATI).

Me suena a que no has tenido nunca una GTX295 y que autojustificas la ATi de esta manera.
¿Podria ser?

D3aThBl0w

#8 viene siendo lo mismo... xD, si algo por lo que se ''supone'' que pagas, no te da el rendimiento adecuado... y algo ''supuestamente'' inferior te da mas rendimiento por menos dinero.. que quieres que te digo :P

Pd. Es como si un R8 me vale 200000 € y un A8 me vale 100000 € y el R8 tiene menos caballos que el A8 :D (es un ejemplo) no real jeje

NeO_PedritO

#12 Pero no ocurre eso, las mas caras en este caso dan mas rendimiento.

Lo que digo es que quizas no te compensa el desembolso que suponen.

asesino00

La 4870x2 cuando salio era una gran compra ya no lo es, es mejor la 295 ¿en que cojones estabas pensando para cambiar la 295 por una 4870x2 !!! aunque lo de las zonas borrosas no tiene mucha logica comprueba que lo tienes bien conectado y que tienes bien puesto lo que te han dicho resolucion y tasas de refresco y aparte en los catalyst tienes que agregar las opciones de hd.

Usuarios habituales

  • asesino00
  • NeO_PedritO
  • D3aThBl0w
  • RubaPowa
  • Prava
  • kyrsiN
  • CoUnTeR