ati 9100+overclocking

soulripper

Alguien ka haya exo algo a esta tarjeta k ponga sus experiencias please.Thx

M

yo e probao co una de marka Connect3D y lo e subio hasta 275 275 como la 8500 y apenas e notao aumento de rendimiento. En cuanto a mi actual Manli (xD) ni lo intento xke sin OC ya le salen cuadritos de colores x los mapas del cs xD.

LoRTH

Solo se k la puedes overclockear ha frecuencias de la 9500

E

síp lo mismo... pero no será una 9500 ni de a la de Blas :P... i io q tú no lo haría si no la tienes bien refrigerada con disipadores i una wena ventilación ;).

aLeX

El core lo suelen traer a 250Mhz. Es posible alcanzar 275Mhz, sobre todo si esta fresquita y no se recalienta.

La memoría depende mucho del fabricante. Por ejemplo la Club3D que tengo yo viene en dos versiones de 5 y 4 ns. Alcanzando ambos modelos 400Mhz y 500Mhz, aunque no se muy bien por que la de 4 ns tira a 369Mhz de fábrica.

Si la tarjeta es buena y lleva memorias de buenisima calidad (dificil que asi sea) podrias subirla un poco mas de 275.

Y lo que dicen por ahi. Subiendola en mi caso tampoco he notado gran aumento de rendimiento. Solo unos 300 puntos mas en 3DMark 2001 SE y poco mas. Tambien he conseguido intranquilidad por si de pronto me salen bloques verdes o me desaparecen texturas.

AlLimitE

yo la mia la subí y 275 / 550 y lo unico ke conseguí fue mejorar un poco de fps en algunos juegos, pero a los 10 minutos de juego comenzaban a fallar texturas, asi ke la tengo a 250 / 500

PD: los problemas de texturas eran cn el fifa 2oo3 y el GP4

-rEdZ-

Podeis añadirles disipadores a las memorias de la grafica... mirar aki.

www.hardlimit.net

AlLimitE

cn eso conseguiriamos corregir los errores de texturas?

Usuarios habituales