ATI 9500

roqueman

nas acabo de pillarme una ati 9500 normal, y se ke se puede pasar a una 9700 por software.
Pos mi duda es si puede dar algun problema, ke problemas suele dar, y si me da un problema se jodera la tarjeta??
Plz contestadme pq es muy importante, no se si dejarla asi de momento o pasarla, plz alguien ke lo haya echo ke me aconseje, thx

Ge0Oni

YO DE TI LA DEJARIA COMO ESTA PORQUE EL SOFTWARE ES UNA MIERDA ;)

S

no me ha dixo nadie q haya tenido problemas, y conozco a unos cuantos

falkom

mjor dejala así q con la q tienes ia t va tOo mu bien...
las ganas mías de tener esa tarjeta :D

roqueman

pfffffffff estoy mazo indeciso pq de momento pal cs me sobra la tarj pero aun asi keria pasarla

huriz

un problema q suele dar son unas rayitas, xro suele pasar en un numero mu reducido, y mas q todo este problemas suele surjir por overclokerar la tarjeta x hardware, a la hora de dessoladar y volver a soldar la resistencia q esta debajao del disipador. en mi clase tiene una persona tu tarjeta, la tiene trukada x software y ni un problema

Spybreak

dime ke tarjeta es exactamente, la marca ke la fabrica, el color de la tarjeta, y la disposicion de los chips de la memoria, asi como la inscripcion ke hay en ellos y te dire si funcionara el mod o no.

michi

la mia es una Connect 3d roja, funcionaria?
es reversible el overclock por software? y como se haria?
gracias :D

E

Si es reversible puesto que cada vez que formateas el ordena y tras instalar los drivers debes volver a instalar el software de overclock a 9700.

¿Sabéis si este software se le pueden aplicar a todas las 9500 no pro? ¿A una 9500 de Gigabyte también se le podría aplicar?
¿En qué direcciones se puede conseguir ese famoso software y qué nombre tiene?

Asias ;).

44

yo tengo una radeon 9500 connect3d la he pasado a 9700 con el software pero no he conseguido un aumento considerable de prestaciones
el 3dmark2001
9500 : 10.200 pasada a 9700 y overclockeada a 300 mhz 11.000
3dmark2003 :2500 pasada a 9700 :3200

roqueman

como se overclockea???
los datos de la tarjeta te los digo cuando me venga :D

S

Yo adquirí la XELO 9500 64mb y según dicen se puede pasar a 9500 pro. Alguién podría enrrollarse y hacer un manualillo paso a paso para hacer estas faenas ;)

Usuarios habituales