Ati 9500 -> 9700 con un programa ¿CIERTO?

P

¿Alguien me puede confirmar si es cierto eso de que hay por ahí un programa que te pasa una TARJETA GRAFICA ATI RADEON 9500 128MB DDR a una ATI 9700 PRO 128 Mb. DDR?

Para quien lo halla comprobado... ¿Se nota la diferencia como si fuese una 9700 realmente? ¿Alguien que halla probado una 9700 cree que realmente alcanza o se acerca a lo que es?

Gracias.

Fighter

Se acerca al rendimiento de una 9700 sin OC.

Frost

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4668

el problema es encontrar una 9500 ahora xD parece ke ATI se ha olido el pastel y las ha kitado del mercado
básicamente la historia es ke una 9500 y una 9700 son la misma tarjeta, solo ke la 9500 sale "recortada" de fábrica (con pipelines desactivados o algo así) y con ese software se los activas. Léete la noticia ke lo explican muy bien.

Spybreak
  1. el rendimiento no se "acerca" al de la 9700, es EL MISMO, e incluso mejor si overclockeas.

2.ati no las esta sacando del mercado, mas ke nada porke no es ati kien fabrica esas tarjetas, sino las terceras marcas como Sapphire, Club3d, etc...

  1. si buscas bien podras encontrarla, pero te la tendran ke pedir lo mas seguro.
M

Solo esta a la venta la de la casa ATI, todavia no hay tarjetas de distribuidores

P

Dios, lo llego a saber hace unas semanas y me la compro, ahora con lo limitado que estoy en algunos sentidos, como que solo puedo comprarmela en una tienda determinada, no creo que la pueda conseguir si decís que la están quitando por ese tema...

Una cosilla más... Por si en la tienda hubiese alguna ATI 9500 y como temo confundirme, ¿El modelo exacto de ATI 9500 tiene que ser el que os he dicho en el primer post exactamente igual?

Usuarios habituales