ATi 9600

n0rtHerN

Salu2.
Posteé el otro dia acerca de esta targeta que acabo de adquirir, porque no me aceptaba los nuevos Catalyst 3.6 . El tema es que solo me acepta los que trae el CD, que son los 3.2 . Bueno, como antes tuve una geforce2, decidí formatear para empezar todo de nuevo con la ATi, y asi ver si lo de los 3.6 era algo de residuos de drivers. Pues bien, despes de haber formateado, la cosa sigue igual. Además tengo varios problemas puntuales. ALgunos de estos son:

1) En el Half Life (y todos sus mods) si una vez jugando le doy a ESC para ir al tipico menu, se que queda la pantalla negra y he de reiniciar por huevos (sin ALT+F4 ni otras combinaciones k valgan).

2) A veces si dejo el PC en marcha y vuelvo al cabo del rato, cuando vuelve a mostrar imagen el monitor, me sale todo a rallas extrañas, quie apenas se puede distinguir algo a traves de ellas, y tb he de reiniciar.

La targeta es la ATi 9600 128 DDR, y en teoria es de PowerColor (aunque en la caja no pone nada de esta marca).
Mi placa base es la ASUS p4S333/C.

Estoy ya muy rallao con la targeta, me esperaba que rulara de puta madre y no paro de encontrarme con movidas asi. Debería devolverla? Alguien ha tenido los mismos problemas?? Es cosa de incompatibilidad con la placa o algo ??

JaCk0

nose, bajate esto, seguramente te bajaste el panel de control... http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-catalyst-7-91-030625a-010027c-efg.exe

Si te saigue dando problemas prueba con www.omegadrivers.com y coge la ultima de ati. En caso de tener problemas aun (lo dudo) puede ser cosa de la tarjeta.

Yo tengo una powercolor t9800pro (pone en la caja en grande PowerColor) y no tengo problemas de drivers, pero tengo una placa base de mierda de hace que la radeon mia le produzca cuello de botella y no coja 100fps.

P.D: a mi los catalyst 3.2 me tiran a 100fps fijops en el cs bajo humo y mirando al rio de aztec y con 3 motas al lado.

B

La mia me da 120 fps con 5 granadas de humo en la vifurcacion del rio de aztec cuando me salen 100 boots con la 5 1 cada uno disparando y a 1600*1200 :)

JaCk0

si, a 1600 yo tbn tengo 100fps, pero es que yo empece a jugar hace 3 años a 640x480 y sigo jugando a esa resolucion, y me da 30-50fps con los nuevos, pero con los antiguos 100fps cs constantes pero 40fps el ut2k3

Mans0n

Yo tengo el mismo problema al dar a ESC mientras juego por lo demas va perfecta. Instalare estos Drivers a ver si lo solucionan.

n0rtHerN

Gracias x la ayuda #2.

El panel de control lo tengo y lo instalo, pero nada.
Otra cosa curiosa del tema eske depende de los drivers k le meta (aunke no me los reconozca) me dice que es PRO o NO PRO. COn los 3.6 (no me los reconoce) en el admin. de dispositivos pone k 9600 a secas. Pero con los k trae el cd (los 3.2) me pone k es la PRO o_0

Despues otra cosa, con una placa ASUS P4S333/c, p4 @ 2200 Mhz, 786 DDR y esta targeta, cunatos ptos deberia tener en el 3dmark03 ??

De veras k toy muy rallao con la tarja. Ademas me dijeron k era powercolor y en la caja no pone nada, ni en ningun lao. Solo pone ATi y el tipico dibujo de la 9600 con las letras metalizadas.

MaRaNeLL0

Jacko no van tan bien las ATIs? :O con una mx 2 tenia yo 100 fps a 1280 a 1600 no se pk mi monitor no lo aguanta pero a 1280 si :D

Serialkiller

maranello, q pc tenias? eran constantes los fps? xq a menos q pusieras la calidad grafica en plan kk de la vaca no creo yo q una geforce 2 aguantara 100fps a esa resolucion...

Usuarios habituales