ATI 9600 SE incompatible cn NFS??!!!

tadex

EL NFS UNDERGROUND Me dice que mi ati no es soportada por el juego!!! y al jugar se me queda en negro!! Ayuda plisss

uplink

tienes instalado los drivers de la grafica y directx 9.0b?

tadex

si. Cuando me meto en el juego se me queda la pantalla en negro, solo se ve el puntero, pero el puntero es el del NFS; y todo esto despues de haber aparecido una pantalla marron con luces verdes... ¿?

B

Las ati siempre dan muxos problemas... por eso es mejor usa Ge Force :P

Tyron03

jejeje, no seas malo Matrax q io antes tenia una Ati Radeon 9000PRO a 64Mbs y me tiraba, weno, lo primero q has de hacer, bajarte los Catalyst 4.1, depues el DirectX 9.0b, actualizar el juego a la ultima version (1.3), a continuacion si tienes Win Xp, le das a Windows Update, y x ultimo, lo pruebas, q furula, de PM, q no? pos entonces has de volver a postear con el nuevo problem ;)

tadex

tengo catalyst 4.1; pero eso es noseké de ver el pc en una TV... (da igual); el Direct X 9.0 tmb; Como actualizo a la 1.3?? el NFSU a la 1.3???

Y estoy con el WUpdate bajandome el service pack 1 XP; Pero creo q me va dar un error de noseké p**** de q mi software puede ser pirata... :(

tadex

NOOOOOOOO me dice lo de que mi WINXP es pirata y se cancela la instalacion!!!!!! Esta tonto!!!! AYUDAA

tadex

...

Cretu

eso pasa por usar la cdkey famosa fcw...

Tyron03

Bajate alguna clave verdadera del Win XP, y metes el service pack 1 y todas las actualizaciones (o te lo bajas x descarga directa alma de pollo ;))

B

eso te pasa por meter el crack del juego en otro idioma tb, se ve que tu copia es original si...

Mendiola

Los ultimos juegos vienen requiriendo el service pack 1, pronto tendremos el 2.

Existen varias páginas donde se explica como cambiarla. Incluso existen paquetes comprimidos que traen un generador de claves y un programa que facilita el cambio.

Despues basta con reiniciar y listo, ya puedes actualizar. Hace ya año y medio de esto, hay que estar al dia, que los agujeros de seguridad de los windows son muy gordos, y por ahora linux no me da motivaciones desde mi necesidad como usuario de PC para cambiarme.

Denian

lo ke le pasa no es ni por la tarjeta ni por el win ni directx ni na de na, simpemente le a metido el crack incorrecto al juego... si tienes la version en español prueba a meterle el crack para esa version y no el ingles tio, y si no comprate el juego original.

Usuarios habituales