ATi 9600 Pro (128MB), PowerColor o GigaCube?

Cretu

hola, y lo primero feliz navidad a todos...

voy a comprar una 9600Pro (128mb), y tengo que elejir entre GigaCube o una Powercolor ... pues bien.. estoy indeciso entre cual..

las gigacube tienen memorias de 3,3ns
las powercolor 9600 pro no e sido capaz de encontralo (haber si alguien lo sabe, plz)... y eso ke e evuelto loko buskando xD
NOTA, la powercolor no es bravo edition, ni EZ... es la Pro de 400/600

tenia pensado en ponerle un crystal orb y unos dispadores coolermaster de cobre o , o los tweakmonster o vantec si los encuentro

saludos y gracias

-

la gigacube es mejor marca.

JiMmY

Conoceis la Gigabyte? Son wenas?

-

gigabyte es gigacube

ach3chin0

Powercolor SIN DUDAS ;)

H

Denian

ach3chin0 le aconsejas la powercolor EZ ???? ¿¬¬?

C

Yo hace nada me he pillao una Saphire i de puta madre men!!

MeRL

NO todas las Powercolor son PRO EZ...

La pregunta más repetida y contestada con biblias. En ATI la marca da igual.

Posted by TaMy:

Mirad...

REALMENTE LA MEJOR ATI que puedas comprar mientras esté aprovada por ATI, (todas las que habeis dicho, Club3D, Sapphire, Hercules, Gygabyte, etc...etc...) SON IDENTICAS, con refrigeración DIFERENTE y normalmente malas excepto en las versiónes caras de esa misma targeta: explico...

La Hercules la barata es de las baratas de 9800 pro la mejor refrigerada, la Sapphire es mucho más barata que esta y viene peor refrigerada, de CARAS la mejor refrigerada es la Sapphire, despues la Hercules, las otras pues van como van, con disipadores más grandes o más pequeños pero van haciendo... la cosa es que:

TE VAS A GASTAR 30/60/100 Euros incluso en pagar una MEJOR refrigeración??? es que es flipante... pq recordad EL RESTO DE TARGETA SE LO DA ENTERO ATI... le da la placa, las memorias el chip y les da el MISMO EXACTO lleva todo IDENTICO,... la marca solo pone DISIPADOR joder....

Mi actual disipador vale un total de 11 el de la gpu y 12 el de las memorias, y aguanta cores que consiguen las reviews con Agua (los máximos hasat que la targeta empieza a tirar menos por falta de voltaje)...

A partir de ahi, PENSADLO BIEN, que merece más la pena COMPRAR por marca??? o comprar por algo y luego ponerle el disipador???

Referente a NVIDIA no es lo mismo ya que Nvidia les da la GPU y les dice las posibles memorias que poner y YA ESTÁ... ponen placa, ponen chips, ponen memorias ponen disipador e incluso cambian la funcionalidad de la placa... Por ejemplo una Certificada por ATI, de 9800 pro llevará SIEMPRE 256 de data path, 8 pipelines y funcionará a los mismos CORES...

En cambio en Nvidia segun lo que compras compras MX440 a 64 de data path o a 32 de data path o compras 64 Megas o compras con 32 emulando a 64 por software... osea es DIFERENTE... Daytona fabrica para Nvidia y es un claro ejemplo de targeta construida para ahorrar y la venden BARATA pero no es igual de buena...

Asi que con ATI mientras ponga lo de Certificada por ATI, podeis estar trankilos que con un buen sistema de refrigeración compreis la marca que compreis tendreis EXACTAMENTE la MISMA TARGETA... No pageis más por algo que no lo vale...

Ejemplos:
PowerColor tiene 2 versiones de su 9600 pro...
la NORMAL y la EZ, la Normal esta certificada y es igual de buena que cualquier otra marca mientras la EZ "NO" esta certificada y las memorias van a unos 200 Mhz menos y tira bastante menos que la NORMAL... y por eso tambien ES MÁS BARATA... pese a que la GPU es la misma...

Es más a la 9600 pro EZ le pones las Memorias NORMALES y es IDENTICA a una normal.

_SpaWn_

que significa EZ? yo se que la EZ va a 400/400 pero no se que en que se diferencia de la normal

EDITADO: acabo de leer el post anterior a este mio y ya no teng la duda del EZ, es que a dado la coincidencia de que no estaba antes ese post y yo lo e escrito y ya esta jejejejeje.

chris23

cretu, intenta coger una de primera marca, llamese hercules, Sapphire, etc.
Pero bueno, powercolor esta bastante bien.
Mientras no sea Xelo, vas bien.

Veo que mi idea de los tweakmonster te gustó, eeeee ;)

pues lo dicho, powercolor antes de gigacube.

Pintado

io tengo la powercolor va de lujo :D no se como ira la otra pero esta va benne

Usuarios habituales