ati 9600 problem

sharker

Weno la ati solamente me rulaba de los windows q tenia en el windows me.
Instalos los catalyst 3.6 bla bla bla...
Weno hago rr al half life.
Me meto al cs a configurarlo mi cfg y todo.
Sorpresa.... Voy andando 100 fps.... de poco en poco me ace bajones a 40 pero decimas de segundo en 40, o sea q me va a trompicones.

Si se puede arreglar decdimelo xq la voy a llevar a arreglar.

Ati radeon 9600 se 128 mb ddr
amd 2100
256 mb ddr 333 mhz
placa base gigabyte a agp 4x con chipsten amd.

f3n1x

ami me paso eso pero lo formatee y me fue bien no se prueva con otros catalists lo mismo te b mejor , io te digo lo k ice

espero averte aydado en algo

E

configura bien tus opciones opengl...

a mí me pasaba eso tb...

ElPasmo

Por lo que he leido en el thread:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

Puede ser un conflicto de IRQs. En ese mismo thread tienes posibles soluciones.

Un saludo, y suerte

doogie780

Tios esta gente de MV no teneis ni puta idea

Chaval antes de jugar a kualkier juego az un cntrl+alt+supr mira a ver si tienes el winnet.exe ke es el ke me peta a mi si no es eso cierra todos los programas del cntrl+alt+supr y deja los justos

E

esta gente de mv... ni puta idea...

Edad .: 14 xDDD

No todos los que tienen esas edades son iguales... pero si toda la gente que opina como tú tienen esas edades...

MoRkO

yo tengo la 9600 pro con los catalyst 3.6 y no me da ningun problema, seguramente sea o conflicto de irqs, aunque me suena raro, o la configuracion de los propios catalyst, cosa que no me resultaria rara, sino prueba a instalarte los omega y a ver si esos te rulan mejor.

P.D: Doggie780 ese comentario sobre que la gente de mv no tiene ni idea sobra, no vayas de listillo porque siempre habra alguien que sepa mas que tu.

sharker

si mi problema es q en la bios... pfff no me sale ninguna opcion de esas, xq eso y alo mire --> este thread.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

E

Dentro de la BIOS, pulsa control+F1 i en la opción advanced chipset features tendrás todas las opciones que necesitas para ajustar timings i demás....

Suerte, un saludo.

MaKi

en el pc antiguo cuando ponia emule me pasaba lo de los trompicones , no de lag , ya que era lan . El disco duro trabajaba y el cs se relantizaba, lo arregle poniendo al proceso del cs (hl.exe) prioridad alta y al emule prioridad baja . pruebalo

MaRaNeLL0

Elgor un respeto que por tener 14 años se puede ser bien maduro .

Spybreak

acaban de salir los catalyst 3.7. bajalos y actualiza a ver ke tal. estan donde siempre :)

JaCk0

Yo tengo un AMD XP 1800+, placa base gigabyte GA-7DXR (chipset AMD761), R9800pro y 512DDR ram, creo que es problema de la placa, a mi me pasa absolutamente lo mismo, desactiva el truform y en el cs ponlo a maximo rendimiento.

Tambien puede ser problema del IRQ, nose, pero en otros pc inferiores al mio con esta grafica da 100fijos.

PD: cualquier juego posterior al HL te ira a más de 100fps, resulta que el HL no esta optimizado para las radeon. Aqui a lo mejor consigues más info:

http://www.baluma.com/JUEGOS/accion/Optimizacion_Counter_Strike/home.asp

LUiNcHiN

Tienes instalados los drivers del chipset de la placa base?
A mi me pasa con mi 9500 y con cualquier otra que haya tenido. Empieza a rascar el disco duro y me pegan bajones de fps, pero si instalo los drives se soluciona.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • MaKi
  • Elgor
  • sharker
  • MoRkO
  • ElPasmo
  • f3n1x