ATi 9600pro o fx 5600?

LiTiUnM

bueno pues eso ahora dentro de una hora ire a la tienda de pcbox a pillarme una grafica ya k micreative gforce4 ti 4200 ya no me da los 100fps en el cs 1.6 entonces keria saber cual de esas dos me pillo pal cs kiero tener 100fps fijo , tengo un xp 2400 k va a 2.2 y 512ddr 300 por favor contestar rapido k en na piro a la tienda

Carcass

Yo tengo una 9600Pro y soy feliz, pero no juego al Counter strike, así que no sé cuántos FPS dará :P

Bueno, juego al Half-life en solitario y está a 100 todo el rato con antialiasing a 6x y filtro anisotrópico a 8x con un XP 1800+...

Y el Halo, Freedom fighters, Gunmetal y todas estas cosas nuevas me van que da gusto a 1024 con antialiasing (menos el Halo, que suena raro si lo activo).

MeRL

Un amigo con la 9600 PRO, dice que tiene 99-100 fps, pero no sé con que PC.

Z

ATI sin duda alguna.
Prefiro la ATI 9600 "pro EZ" de PowerColor ke tengo antes ke la GForce, eske parece ser ke con directx 9 son la mugre.

St3am

Mira la aTi 9600 pro, es un aviso pero puede que no te de 100 fps en el Cs. No van tan bien como las Nvidia en juegos basados en Opengl osea que alla tu. A parte de como dice todo el mundo es un juego muy antiguo que tira principalmente de CPU. Eso si, si la quieres pa que te de buenos fps en el HL2. Sin lugar a dudas la 9600 pro de cabeza.

budweiser

teniendo una ge 4 ti 4200 no te recomiendo q cambies a ninguna de esas 2 tarjetas yo tu me esperaba un poko y me pillaba la ati 9800 q va a venir con el hl2, yo tengo tu misma tarjeta en un p4 2.4 y me da los 100 fps fijo solo me baja en aztec a 80 al salir por la puerta de la base de los polis y con humo a 50 de resto 100 siempre todo eso a 1024, por agua si hay mas de 3 delante me suele bajar un poco tb pero de 80 no baja, mis drivers son los 45.23. Pues eso tio yo tu aguanto con esa grafica y si tienes prisa por una grafica reune y pilla la 9800

LiTiUnM

Eske la putada de mi grafica k es la de 64 megas poreso creo yo k me bajan tanto los fps

Denian

No te vale la pena cambiar tu grafica por ninguna de esaspa jugar a juegos directx 8 (tu tarjeta gana a la 5600 en muchas comparativas).Sin embargo si lo que te interesa tb es jugar bien al Half Life 2 y sus posibles Mods pillate la Radeon 9800 PRO que ademas de rendir mucho mas que la FX 5600 tiene muchisima mas calidad de imagen.

NortoN

litinium, el q sea d 64Mb no influye, xq el cs no carga tantas texturas.

es mas, quiza t vaya mas rapido q una d 128Mb al no tener q cachear tanta VideoRAM :P

yo optaria x lo q comentaban x aqui, esperarme a alguna d las XT (yo tengo una GF3 Ti200 y voy a hacer lo mismo)

venga, a cuidarse (y ahorrar) :D

Usuarios habituales