ATI 9600XT 256MB

Tyron03

Entonces q XT compro?? Si solo estan las 9600 y las 9800, ay dios q lio, cual escojo!!! La PRO es mejor o peor?

B

tyron igual lo mejor va a ser pillarla en otra tienda.

mira:
Sapphire Atlantis Radeon 9600XT
(Retail) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600XT AGP 8x - 189,00 EUR

(en alternate).
Y está más barata la bulk.

DARk

ami este lunes me dan la C3D Radeon 9600XT , 190€ en www.dr-pc.net , se kompra en LAN no por INET... y segun e oido las Club3D estan saliendo miy wenas

WaaghMan

Yo hace una semana que pedí a pcbox la 9600 XT 256Mb. Había comprado la que decia antes 9600 128 Mb DDR pero resultó ser una 9600 SE, así que antes de que finalizase el periodo de devolución pedí que me la cambiasen por esa, y aún no llegó a la tienda :(.

En mi opinión esa XT será suficiente, y está bien de precio... y lo del HL2 es una pijada.

patronio

la asus 9600 xt es cojonuda
yo la tengo y m va d puta madre
memorias 500/600

Tyron03

La compro en PC Box o no??? O la comrpo en App Informatica??? Esq ya no se dnd mirarla!

Jh0rGuE

ME la pillao en inet por 139€.
default: http://www.madview.com/products/9600pro.php
over: http://www.madview.com/reviews/img/hwi_27-11-03.jpg

XcorpY

yo q tu o me la pillava en alternate o si no esperaria un poco a q la saquen en appformatica, a mi me pasa lo q a ti, no se si esperar a app o cogermela ya.

D todas formas t aconsejo q t cojas un 9600xT a 128DDR, (hazme caso :) )

Weno Salu2 a to2

DeW

EnDeEsgue

estoy flipando con el link de esa tal MADVIEW del #37 xD pone ke sube de 400/600 (lo normal en la pro) a 510/790!!!!!!!!!!! ola??? xDDD

ademas en la foto se ve un disipador pasivo xDDDDD publicidad engañosa? xD

B

en www.compuke.net por 150€ la XT , creo que es la powercolor.

skapao15

en www.compuke.net
ATI RADEON 9800SE 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 150
TI RADEON 9600XT 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 152 ?

muy baratas las veo yo, no se :\

Tyron03

Pues q diferencias hay entre la 9600 XT de 128 Mbs y la de 256 Mbs?? Pls responder q mñn la compro

skapao15

ke en los juegos de ahora y en los ke van a sakar dentro de poko no vas a aprovexar esa 256mg y encima kuestan mas las de 256 ke las de 128mg

M

Yo me voy a pillar una Sapphire 9800 SE AiW, ke hay la posibilidad de pasarla a 9800 PRO (activando los 8 pipelines, ya que 4 vienen desactivados) mediante softmod.

Osea ke por 225€ espero tener una 9800 Pro (350€) y ademas con sintonizadora y capturadora incorporada.

Recomiendo leer el sgte hilo a los ke esteis pensando pillar una grafica: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=83388

Algunas 9800 SE (aprox. el 30-40%) dan errores de imagen al activar los 8 pipes, en cuyo caso habra ke dejarla default si son muchos los artefactos ke da pero aun asi esa targeta es algo (muy muy poco) superior a la 9600 XT.

Amos ke si sale rana sigue siendo un peaso targeta, con permiso de la Pro xD

antiheroe

Aqui tines la web de la tarjeta esa de pcbox por si quieres echar un vistazo y eso:
http://demo.gecube.com.tw/?lang=es

ToMbShAdY

yo pedi ya hace una semana la 9600 XT Powercolor, trae el cupon y los clocks bien creo

antiheroe

Cuales son los clock buenos de la 9600XT?

Tyron03

Tio esq me la reglan, asi q mira, si pa los juegos de ahora (q ya se q loss 256 Mbs no se usan) pero los podre jugar al maximo de detalles.

Tyron03

Si es lo q tenia pensado :D Xq asi mato a 3 pajaros de un tiro jeajeajea :D

1- Grafica nueva

2- Precio

3- Juego Half Life 2 :D

SoBeR

SVGA <--- SUPER VIDEO GRAPHICS ADAPTOR...

Tyron03

El angel de la oscuridad pa q le qiero? Si lo q me interesa es la tarjeta :D Mñn os cuento haber q tal, si la tienen en la tienda claro, la comprare en PcBox, q x aora todo lo comprado ahi de PM

J0d3r

maverick, segun los benchmarks la 9600xt es ligeramente superior a la 9800se y no viceversa

skapao15

y una kosa las 9600xt de powercolor están saliendo bien ? o estan mejor las club3d ?

Tyron03

skapao da igual una marca q otra, si las frecuencias son las mismas, son iguales

BuiTReZ

como se llamaba el programa ese pa mirar los puntos esos benchmark o algo asi como es ?¿?¡

Aragorn85

Yo soy de barcelona i en mi ciudad esta a 99€ La
ari radeon 9600 es una ganga de targeta la mejor del mercado hasta ahora i si no una de las mejores la aconsejo para todos q os la compreis saldreis satisfechos...ok!!!!!

EnDeEsgue

#57 3dmark03

Tyron03

Aragorn tendre fe ciega sobre tus palabras mñn al instalarla!! :D

Usuarios habituales