ATI 9600XT en P3

NeTiK

Pues queria conseguir un aumento de FPS comprandome una ATI 9600XT. El problema esque tengo un P3 733MHz y se que no la va a aprovechar al 100% (Hasta que me renueve PC). Ahora mismo tengo una GeForce4 MX440 SE.
¿Se notará el cambio de la GeForce a la ATI a pesar de tener un P3? (3DMark, juegos ..)

Saludos

Maniac

cs world wide benchmark ataca de nuevo

pd: no vas a mejorar fps en el cs con esa tarjeta lalala http://www.media-vida.net/busca_foro.php

zelgadis

che maniac boludo dile que si a ve que pasa ;)

pillatela, es una grafica muy buena y te servira cuando cambies de pc

NeTiK

Mas opiniones! XD

p4n

el cs tira de cpu-placa base, asi que kias te decepcionara ver ke a veces inclso te ira mas lento ke con tu grafica actual por el cuello de botella. Aunk en otros juegos mas modernos k el cs lo notaras y mucho

NeTiK

esque eso de que el CS tira de CPU .. sera verdad pero esque con esta pillo 70-100 fps todos los mapas menos aztec .. que los querria subir XD por eso lo digo si asi llegare a los 100 constantes, por cierto el AGX de 2x a 8x se nota mucho?

uplink

yo solo digo k con mi amd 2500+ y mi abit nf7-s y mi gforce 2 mx 400 64 mb tengo 100 fps stables en la 1.5 y 1.6, si jugais al CS no os compreis una grafica potente sino micro y placa potente!! demostrado by uplink xD

Nm

netik ... con un PIII y una g4 consigues esos fps?

EnDeEsgue

NeTiK te bajara fps porq te creara un cuello de botella impresionante. Yo lo pense porq estoy en las mismas que tu, pero me kedo con mi gf4 mx440.

En pc's antiguos rulan mejor graficas menos potentes que pepinos como 9600 y 9800 porq crean un cuello de botella y el pc se ahoga (preguntale a JaCk0 que es el maximo exponente de esto xDDDDDDD)

NeTiK

Ok entiendo, comprar grafica descartado XD ahora tengo 310€ en mi hucha de boomer.

AMD Athlon XP 2700+
Abit NF7-S 2.0
2X 256MB DDR400 KINGSTON
316€
(Con un poco de suerte, que va a ser que si XD me pillo un 2800+ Barton)
En total mas o menos 330€

PD: nm si, tb los consigo haciendole overclock, si ahora bajara todos los relojes a default de la gf4, no te digo si me bajarian fps.. puf XD

EnDeEsgue

no te gastes dinero en 2700+ ni 2800+ , 2500+ y lo pones a 3200+ o mas y yasta xD

NeTiK

EndeEsgue haber XDDDDDD no recuerdas quien es mi padre? es ANTIOVERCLOCK MAN! no le puedo hacer overclock porque se da cuenta, si no claro que lo haria XDD, solo se lo puedo hacer a la grafica que ahi no se da cuenta XD

EnDeEsgue

xDDDDDDDD JAJAJAJA xDDDDDDDD joder es ke vaya tela de padre xDDDDDDDDD pero porq es antioverclock? xDDD dale un capon a tu padre joder xDD ponle un candado a tu pc , ya que sera TU PC , comprado CON TU DINERO AHORRADO, tu padre no tiene derecho a meter mano en un pc que ha sido comprado con tu dinero :)

es ke si te fijas por culpa de esa tonteria de tu padre te vas a dejar 20 € mas xD

NeTiK

Esque mi hucha, porque las cambie pero esos 310€ estan desde 1995, de las propinas que me daba mi abuela de 500pts A LA SEMANA xdddd

Usuarios habituales

  • NeTiK
  • EnDeEsgue
  • Nm
  • uplink
  • p4n
  • zelgadis
  • Maniac