¡ATI 9700 PRO 128 MB DDR TV/DVI! la compro o no?

CyberCaco

Es buena tarjeta para comprarmela o no? yo tengo una Geforce II GTS, y en la ultima semana he probado una Geforce Fx 5200 y no tiraba con el counter, se colgaba el juego nada mas entrar, y puse todas las convinaciones posibles de configuracion.

Decirme si os parece suficiente tarjeta la ATI 9700 PRO 128 MB DDR TV/DVI.

Gracias peña

CyberCaco

Spybreak

ke si es suficiente para el cs?

<sarcasmo> no creo, con esa tarjeta podras jugar al super mario bros y a poco mas </sarcasmo>

¬¬

chris23

pues esa es mi grafica, y funciona de PM.

E

Tío, esa Fx es una mierda.... pero con el counter va sobrada...

La ATI 9700 PRO es ia casi una gráfica pa estudios, para uso profesional...

amos, q te valdrá para el counter i mil juegor más... mucho más nuevos i modernos...

De hecho con una Radeon 9200 te tirará el counter a 100 fps con un wen equipo... así q con la 9700 PRO ia ni te cuento...

KifT

ya q estamos.... creeis q debo esperar pa comprarme la ati 9700 pr0 o m compro la 9600 pr0?, sobre todo para el hl2

CaNaRy_r00lz

io k tu esperaria k saliera el hl2, k es lo k toy haciendo io y awantando con mi gts pro, hasta k salga, no pongo en duda k las 9700 pro y no pro y las 9800 pro y no pro puedan con el hl2, pero ya k espero a su salida de camino bajan los precios ijiji

KifT

jejejej, asi lo are mi querido patronio ajejaejae

TaMy

Yo la Ti 500 no la he visto bajar de precio... (por ejemplo) o a la 9700 no creo verla por menos de 200, pq simplemente a las compañias no les sale a cuenta sacar algo tan bueno tan barato...

La unica opcion asi que veo q ti cagas de precio ahora en la Ti 4200 por 90 Euros y la 9500 por 133..

Usuarios habituales

  • TaMy
  • KifT
  • CaNaRy_r00lz
  • Elgor
  • chris23
  • Spybreak
  • CyberCaco