Ati 9800 pr0

Z

ya se ke va a sonar un poko mal, pero ke modelo de esta tarjeta me recomendais y aonde puedo enkontrarlo? enga asias por responder

Dek0

En www.alternate.es tienen la 9800 pro de 128Mb, y no keda mucho para ke traigan la de 256Mb (pero cuesta 700€...).
Yo me pillaría la de 128Mb de Hercules.

Lb

desde ayer tengo l pc new con la 9800pro de hercules y te aseguro k va de lujo, y tiene un buen OC, aunke x alli dicen k las powercolor no estan nada mal eh

TaMy

Directamente la de ati en www.lifeinformatica.com y www.framoiz.com (llama por telefono pq no la tienen en la lista de precios)

En el primer lugar es una Saphire y vale 370 + iva en el segundo lugar es una ATI directamente la que venden en la casa ati y avle sobre 350 y algo + iva. Ambas de 128 Mg.

Conozco un lugar donde te venden la ATI 9800 (NO-PRO). por 310 +iva de la marca DELL que es la que llevan los DELL de gama alta. Mandarme un msg o algo quien quiera saber ande andan estas maravillas por 310 + iva xD

Spybreak

ati no vende directamente en europa, solo en USA. generalmente cuando dicen ke es una ATI resulta ser de Club3D o connect3d, ke son iguales ke las de referencia de ati.

aLeX

Pero igualitas, la club3d que tengo yo ni siquiera eaparece el logo de club3d en una pegatina en el ventilador.

Simplemente pone ATi, igual que en el modelo de referencia.

L

Mi Connect3D tb es clavada :P

M4RI0

alguien me peude ayudar???

tengo una 9700 de 128 mb pr0 , club 3d, con una 2000. 512 DDR333, y demas, nose ke le pasa k cada 10 segundos o asi, durante una milesima de segundo me baja a 40 fps y claro me pega un pedo k flipas y nose porke, estoy desesperado, porke una peazo grafica como esta nose como va asi...........

CHEMO

mario, formatea, es la mejor opcion, cuanto tiempo llevas sin acerlo?

Lb

catalyst? mario?

L

MARIO,yo tengo la misma y no baja de 99 ni en medio de 8 granadas de humo y 200 tios pululando x ahí XD vete a las opciones OpenGl y comprueba q el Trueform está desactivado.De todas formas espero q no te la hayas comprao solo para jugar al CS... :) Un saludo

Usuarios habituales