ati 9800 pr0

f3n1x

pues mi pregunta es tengo una placa base de agp 2 x entonces mi cuestion es puedo poner tal grafica en esta placa lo dudo ya que la 9800 es de 8 x se fundira los nucleos osea no lo aceptaria esa grafica?

Gaara_

aceptarla creo que si, pero sakerle el rendimiento...

cASKU

keva no te iria

HoTiTo

Según lei por ahí, te dará problemas con los voltajes.

f3n1x

me podeis decir alguna solucion completa
por k para indecisiones toy io
:P

ShElByK

no puedes. Esa grafica es 4x/8x. Es recomendable que cambies de placa ya que practicamente ninguna de las graficas ma o menos modernas admiten el 2x

ach3chin0

Quitate esa placa hombre.....

Apañate lo q siempre recomendamos NF7s/8RDA3+

H

Denian

abria que ser lamer para poner semejante grafica a "semejante" placa, aunque te dejase instalarla te digo yo que sacarias mas rendimento con una placa 4x de unos 50/60€ kiza menos y una GeForce 4 mx 440 de 50 €.

ach3chin0

En serio, quitatela ....

ach3

G

joer men... nuse el procesa q tienes.. pero fijo q la 9800 pro tiene 1 procesador mas pontente q el del pc...

lo de poner la 9800 pro en x2 .. .es 1 tonteria .. no tiene sentido... te gastas mas de 300 € en 1 grafica y no te cambias la placa procesador y memoria.-..

supongo q qrras la 9800 pro por q dicen q pal hl2 etc... esq puede ser muy buena.. pero no notaras diferencia alguna con lo q tienes aora. azme caso.. cambiate placa procesador y memoria.. 2600 de procesador casi minimo... y cuando salga el hl2 ya te pillaras la 9800 pro q abra bajao de precio.

f3n1x

ya lo suponia era solo una duda y date pñor aludido por k no me iva a poner tal grafica teniedo este caxarro
xD asias ;)

Tazok

quemarias la vga y la placa puede q tmb

MaKi

a ver no quemarias nada por k no te entrara -_-

FeAr0FmE

esacto xddd

B

Pillate una placa k soporte x8 y a volar (lo se por experiencia k con la 9800 volaras :))

Usuarios habituales