ATI 9800 PRO 256 MB POR 188,43 €

s3kl

Bueno keria saber k tal esta la grafica de precio y k tal va para el half-life 2 y el counter-strike: source.

Gracias.

penetration

pues no te ira bien sino ke te ira mejor todavia... xDD te va a tirar de la ostia trankilo....
1 preguntita el precio ese dond lo has encontrao en alguna tienda online? si es asi dime cual porfavor, asias x adelantado

nRoK

Esa tarjeta x ese precio es una ganga O_O. Si tienes un buen procesador le daras buen uso xD

oFF-sIDE

Ojito, asegurate q esa tarjeta tiene un bus de memoria de 256bits y no de 128.

A

aqui en mallorca la SE cuesta menos de 150 napos, lo se porque la tengo

Crus

en que tienda ?

s3kl

bueno la verdad es k depues de escribir el post me di cuenta de k es el precio sin el iva y sin los portes con lo k la tarjeta se kdaria en 232 €.

En torno a este precio (unos 200-250€) k tarjeta k sea igual o mejor recomendais?

R

6600 GT 200 euros y es muxo mejor.

SquallDoD

q diferencia hay entre la SE i la PRO?

darkanima

en www.aiguamolls.com tienen una x700 pro por 200€ q es mejor que una 6600 gt, el problema es q creo que solo PCI-E

Urko

#10 si yo tambien miraria una x700 :)

FaRfLy

#10 "en www.aiguamolls.com tienen una x700 pro por 200€ q es mejor que una 6600 gt, el problema es q creo que solo PCI-E"

perdona pero la x700 pro es MUY inferior a la 6600GT y además tan solo es para PCI - E

comprate la 6600GT ke ta por 200€ aprox. IVA incluido y es mucho mejor tarjeta, tan solo va un poco peor en el hl2, en los demás juegos se mea a la r9800pro

darkblade60

se pueden ver los precios sin bajarse el .xls??? son sin IVA no??

B

#12
La 6600GT esta en igualdad de condiciones a la x700xt (PCI-E), lo que pasa es que al meterle filtros estas 2 cojean.
No te has leido los posts de Tamy? xd

FaRfLy

me los he leido y aparte, llevo leyendo sobre la grafica en cuestión un tiempo por lo cual ya lo sabia de sobra pero tengo entendido ke la 6600GTAGP>PCI-e (en un 2-5%) y la 6600GT@PCI-E > X700XT salvo en el HL2 y juegos con source.

oFF-sIDE

Todo lo q mireis en AIGUAMOLLS añadele el IVA, añadele 9€ si el pedido es inferior a 300€, añadele 5 o 6 € de seguro de envio, añadele los portes y encima ten en cuenta q solo se puede pagar por transaccion bancaria, y q las piezas las piden cuando tienen mucho volumen de pedidos, asi q igual lo recibes al dia siguiente q a las dos semanas.

Eso si, aun asi, si el pedido pasa de 300€ los precios suelen ser bastante wenos.

penetration

de todas maneras la 9800 PRO 256 MB por 232€ esta muy bien...^^ los ha pedido x alguna tienda online o es tienda fisica?

#12"comprate la 6600GT ke ta por 200€ aprox. IVA incluido y es mucho mejor tarjeta, tan solo va un poco peor en el hl2, en los demás juegos se mea a la r9800pro"

Van bastante peor y sobe todo con filtros XD... puedo jugar yo con mi Radeon 9000 mejor ke una geforce 4 4200 o una 5700 XD asi ke... xD

p4n

La Club3d 6600GT esta bastante baratita en davidhardware.com

Usuarios habituales

  • p4n
  • penetration
  • oFF-sIDE
  • FaRfLy
  • SquallDoD
  • s3kl
  • Crus