ati 9800pro??

ZeroX_r00lz

Pues hoy he pedido en alternate una ati 9800pro, y ahora me han dixo, k no merece la pena, ke kompre una x800 o asin ... ya se ke vale unos 180€ mas, pero kreeis ke he exo mala compra?? todavia sepuede cancelar....

salu2 :)

darkblade60

ombre mala compra no es :S la tarjeta es buena, pero claro esta k la nueva es mejor... y 180 mas.... te parece poco? es como 2 9800 pro mas o menos

ZeroX_r00lz

Lo ke kiero decir, eske si merece la pena invertir esos 180€ mas para comprar la otra grafica... encima no tengo esos 180€, tendria ke ahorrar y tal....

salu2, y espero mas respuestas :)

m0rG

Si no tienes dinero para la x800 y no puedes esperar compra la 9800Pro que no es una mala inversión.Eso sí,si quieres que la tarjeta te dure más y con los juegos que van a salir vaya bien ahorra y cómprate la x800.

MeLoNCiTo

joer pero se inteligente y espera a que salgan las nuevas que las que hay ahora se supone que bajaran bastante.yo es lo q voy a hacer

darkblade60

la 9800 pro , me parece ami k no bajara simplemente desaparecera como la 9700, vamos creo yo :S

Cyph3r

Mirar justamente las 9800pro esta muy buscadas yo me la compre porque es lo mejor que hay por 200 euros y sera mejor que las nuevas tarjetas del mismo rango de precio.

aLeX

La clave está en lo que saque ATi en su lugar en cuanto a rendimiento.

Las 9600XT estan igualmente abocadas a desaparecer. ATi lanzará al mercado una nueva gama X300, X600 y X800. Queda por ver que tarjeta de las nuevas tendrá un rendimiendo igual al de la 9800 Pro y a que precio verá la luz.

Quizás la X600 rinda más y cueste igual. O tal vez la X800 baje por debajo de los 250€ en breve y sea mejor compra.

Aunque si tienes necesidad ahora mismo de tarjeta, una 9800 Pro es la mejor opción sobre el resto.

TaMy

Las ATI R350 y R360 desaparecerán así como lo hicieron las 9700 pro y lo harán las 9800 pro/xt así como desaparecieron (pero les costó más) las GF4 Ti.

ZeroX_r00lz

Asias a todos ;)
Pos como tengo necesidad, mas ke nada por kitarme mi gforce2 ke esta jodida (creo) algun condensador o algo....
Al final me kedare con esta, no encontre la powercolor..... En 10 dias me llegara (taba en amarillo :) )

Salu2 :P

POrrAS

Ese Manduu, yo creo que la compra es buena porque tu gforce2... como que no tira muy bien ultimamente. Espero que con esa grafica sepas lo que tienes que cuidar tu pc!! Hay que mimarlo un poco, no sacarle chispas!!
SALUDOS.

MeLoNCiTo

joder las gf4 ti llegaron (y seguro k alguna hay) x 100 euros..y se podia comprar a ese precio yo tngo la esperanza d q pase cn las pro aunq sea a un precio superior xD

TaMy

Seguramnete no viste ninguan 9700 pro a 100 Euros, igual que no viste ninguna ATI 8500 de las del 2001 que sacaban 10.000 o más en el 3DMark01 (DE LAS BUENAS no las 9100 que eran peores que la 8500 SE), esas tp las viste a 100 Euros... Así mismo no verás la 9800 pro a 100 Euros (gracias a esto que hace ATI, comprar una ATI a mi personalmente que suelo vender el material al cabo de un año sale bastante más a cuenta, ya que el material muy antiguo no baja extremadamente de precio y se puede revender bastante bien.

KoRS4KoV

yo me he comprado la 9800SE y con el softmod de los omegadrivers la he pasado a 9800PRO :>

MeLoNCiTo

pues se la compro a alguno d 2ª mano si no la veo x ahi xDD

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • KoRS4KoV
  • TaMy
  • ZeroX_r00lz
  • Cyph3r
  • darkblade60
  • m0rG