ATi acusada de hacer trampas...

jOK

http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=12486&postdays=0&postorder=asc&start=0

saludos

TaMy

Parece ser que intentan tirar por el tema de calidad del AF. y la nula bajada de rendimiento al activarlo de la ATI...

La cosa es que a ATI se le puede acusar de hacerlo igual que el Rasterizer del Direct3D de Mocosoft, porque la resta de imágenes es identico.

Vamos y yo que pensaba que el filtro de AF sustituia al trilinial, mientras Nvidia aplica los dos a la vez...

La verdad soy programador y si hago una textura 16 veces más grande de lo que tengo que poner para hacer la prespectiva y colocarla, me preocuparía poco de hacer la mezcla de los tres colores cercanos al pixel que tengo que pintar...

Vamos comparando calidades de imágen y comparando la forma de opt.on (brilinial de Nvidia)... y las perdidas de rendimiento, yo me quedo con el rastericer de DX9. Mejor eso que perder 25% de fps en juegos activando el AF no? XD

Vamos es el chocolate del Loro, de paso acusemos a Mocosoft de que su rasterizer realiza incorrectamente el AF... Cuando es el modelo que deven seguir las gráficas compatibles con DX :P. XD

Usuarios habituales

  • TaMy
  • jOK