ati catalyst

S

buenas tengo unas preguntas.. yo cuando formatee el pc instale los drivers de cd de mi tarjeta grafica y veia las opciones opengl y 3d.. ahi podia configurarlo a mi gusto pero hoy me he instalado el ati catalyst y no me sale la opcion opengl y en la opcion 3d no veo mucha cosa y no me entero de nada. creo que deberia salir la opcion opengl.. bueno si alguien usa catalyst que me diga las opciones que podria retocar para cs.

Rabbit17

weno veo k nadie t contesta asin k t dire k yo tengo los catalyst tb los ultimos y tengo opciones open gl d3d y demas ad+ por experiencia propia ya lo unico pa mejorar el cs es tener una buena grafica, espero averte ayudao en algo salu2

S

gracias por la respuesta :D si tengo buena grafica ati x550 pci e y me va bien aunk tenga la config default en catalyst.. y lo de opengl no se pq pero no me sale :/

vinilester

en los nuevos catalyst todas las opciones 3d vienen juntas, o sea, el directx y el opengl se configuran al unisono

S

vale muxas gracias por la ayuda nens ;) ya he tocao un par de opciones en catalyst y lo puse a mi gusto. thx

Usuarios habituales