ATI Catalyst Drivers 8.8 para XP y Vista

Loa

Ya se puede actualizar los controladores y software para tarjetas ATI. En concreto a la versión 8.8 que ofrece las siguientes novedades

La suite ATI Catalyst 8.8 incorpora:

* Radeon display driver 8.522
* Multimedia Center 9.16 (solamente para XP)
* HydraVision (se actualiza tanto para XP como para Vista)
* HydraVision Basic Edition (tan solo para XP)
* Remote Wonder 3.04 (solo para XP)
* WDM Driver Install Bundle
* Southbridge/IXP Driver
* Catalyst Control Center Version 8.8(se actualiza el centro de control a la versión 8.8)

Podéis descargar ATI Catalyst Drivers 8.8 desde aquí

danix64

hmm increible para mi targeta grafica tambien sirven los 8.8 xd y mira que es vieja con polla

antes habia un programa de ati para borrar el driver anterior y hacer instalacion limpia, es que eso ya no esta? no quiero instalar el driver encima, que luego tengo 3 o 4 procesos ati2vxx.exe o algo asi

MegalomaniaC

espero que cada vez los drivers de ati vayan sacando mas rendimiento al CF de las 40xx :)

TheV1ruSS

#2, dandole al ejecutable de 8.8 te sale primero la opcion de desinstalar drivers anteriores.

NeO_PedritO

Pongo aqui parte de un post mio en el hilo de graficas, que aqui se leera mas:

La version 8.8 permite bajar hasta 450 la frecuencia de la memoria (los 8.5 permitian solo hasta 810) asi que mejora la temperatura entre 5 y 10 grados.
Otra novedad no tan buena es que (al menos a mi, puede que sea problema mio) ha bajado el rendimiento en opengl. En furmark, por ejemplo, da resultados bastante peores que antes, no se el motivo. Si alguien puede probar antes y despues de actualizar los drivers podemos salir de dudas xD

Veinx

las atis tienen un rendimiento pésimo en opengl, por algo son las tarjetas mas famosas que nadie se quiere comprar si van a usar aplicaciones graficas de diseño. No te sorprendas porque baje el rendimiento en opengl, es normal. De algún lado viene la mala fama en opengl de las atis.

Dijeron que iban a sacar unos drivers para solucionar el problema de la temperatura... ya se veía que lo harían bajando la frecuencia de las memos...vaya mala broma, no creo que nadie baje la frecuencia..

Alguien ha notado alguna mejora de rendimiento con estos drivers en el crysis? ¬¬ u en otro juego?

TheV1ruSS

probando unas horitas resulta que me ha arreglado unas problemillas que tenia en vista 32bits, se me congelaba la imagen unos segundos, o escritorio o alguna ventana que le daba rapidamente cerrar o minimizar, cosas asi, incluso ventana de reproductor video al moverla de un la do pa otro...ara todo bien...

NeO_PedritO

#6
Digo que me ha bajado el rendimiento de mi MISMA ATI con los drivers nuevos, con respecto a los anteriores.

La temperatura de estas graficas es buenisima, solo que hay que regular el ventilador (y sin llegar a notarse diferencia de ruido si que se nota de temperatura).

Yo mismo tengo la frecuencia de memorias y nucleo al minimo para trabajar en 2D, ya que va exactamente igual y consume y se calienta menos. Para jugar se se pone al maximo, por supuesto.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • TheV1ruSS
  • Veinx
  • MegalomaniaC
  • danix64
  • Loa