ATI compatible con cs:source?

thelegend

Wennas a todos!
Ya llevare una temporada intentado hacer funcionar el cs:source en mi ubuntu, pero aun no e sido capaz de hacerlo funcionar :(. siempre que intento arrancar el cs me sale este mensaje antes

http://img178.imageshack.us/my.php?image=conterxs3.png
Si os sirve de ayuda aki dejo un fglrxinfo

display: :0.0 screen: 0
OpenGL vendor string: ATI Technologies Inc.
OpenGL renderer string: Radeon X1600 Series
OpenGL version string: 2.1.7276 Release

Si alguien es capaz de ayudarme , seria mi dios xD

A

¿Usas WinE o Cedega?

thelegend

wine

A

¿Y por qué no pruebas con Cedega, que según su Web funciona perfectamente?

Seguramente el mensaje que te sale sea de los DirectX, que Wine no los emula "del todo", mientras Cedega precisamente es lo que intenta. Digamos que Cedega es un Wine para juegos.

Si puedes pruébalo. Yo lo usé durante bastante tiempo (ahora ya ni juego...xDDD) y me fué bastante bien.

Un saludo

thelegend

buff Cedega , por lo que tengo entendido cedega es de pago , hay alguna forma de tenerlo gratis? hay algun trial x ahi?
PD:Ahora esoty con el cedega :P aunke se queda cargando mi cuenta steam no acaba de cargar :S

A

Cedega es de pago fifty-fifty... xDDDD

Te puedes suscribir y tienes derecho a bajarte los paquetes precompilados para distribuciones, pero también puedes, libremente, bajarte su última versión de su CVS sin pagar un duro.

Realmente no sé si es lícito descargarlo de algún P2P, ya que liberan el código en CVS (o el binario, no lo sé exactamente), pero bueno, siempre hay soluciones. :-)

Si tienes algún problema con Steam ve a la web de Cedega.
www.cedega.com

Busca en la lista de Juegos Steam y verás que hay un Wiki. Si hay que hacer algún tipo de configuración especial o lo que fuere lo pondrá ahí. Steam, en cuestión, tiene fotos así que imagino que funcionará bien.

Un saludo

Porrete

#6 si me descargo el codigo fuente y lo compilo yo funciona bien?

A

Porrete, perdona por la tardanza.

Imagino que sí. Debería funcionarte. Pero vamos, que hay algún que otro "método alternativo" más limpio... xDDDD

Yo no lo he probado, si es que me preguntas eso. Pero el CVS de Cedega siempre ha estado abierto (y yo siempre lo ví en su web).

Un saludo

Usuarios habituales