ati & fps

C

buenas keria saber si despues de instalar los catalyst hay ke hacer algo para notar su rendimiento, es decir configurar algo por ke tengo una ati 9200 no pro, y me baja a 40 frames :| thx

MaSSakRe

una ati 9200 a 40 frames?

algo tendras mal... la 9200 t tendria q dar 100 frames :S

a no ser q tu pc sea de la era de piedra... :P

n0ah

ese

M4nSoN

xDDD

v1z

º_º npi t1u

SuM3kY

Camper me pasa lo mismo k a ti me la pille hace poco y bajones mazo bajones prueba con poner el ati_npatch ( un comando en la consola del cs ) en 0 asi te bajara menos pero te seguirá bajando yo tambien estoy desesperao tan desesperao k me he vuelto a poner la geforce

C

pero lo ke kiero saber es si despues de instalar los catayst tengo ke konfigurar algo o no

SuM3kY

eske ni aun configurandola deberia dar bajones una tarjeta como esa

kiko_marquez

xo amos a ver si no dices el pc....... es dificil saber el problema.........

C

tengo un AMD 1700+ 512 DDR
La grafika es una ati radeon 9200 126 mb DDR

asi vale? xD :P

BeReT

tengo amd xp 1800 ATI 7000 y me va mehor ke ati fijo :)

C

UNA SOLUCION KIERO ! :O

EnDeEsgue

instala los ultimos drivers de tu placa

desinstala todos los drivers de la grafica

instala de nuevo los catalyst

SuM3kY

Camper yo voy a llevar la ati al centro mail por k esta mal seguro

oso

Beret tengo la misma grafica y es TODO EL ASCO DE GRAFICA !! XDDD

BrAddOcK

Lo primero fps_max 100 en consola xq puedes tenerlos limitados a 40 . . .

Lo 2º prueba con unos drivers ke te rulen bien ... yo tengo la ATI RADEON 9100 128 DDR y desde el principio he tirado con estos y me van muy bien (Control Panel 3.0 y Catalyst 3.0)

Si aún no te tira bien los fps ... desactiva la Sincronización vertical (VSYNC) ... en las opciones: Escritorio>Configuracion>Opciones Avanzadas> Open GL>Wait for Vertical Sync: Always Off

A ver si te sirve tio ;)

SnIcH

ati radeo 9100 pro Pentium IV 1500 y 768Mb de RIMM... bajones a 40 fps... si hay alguna solucion wena decirla q pa la tarjeta q es ya le vale eso...

GuTy

Yo tengo en un pc la 9100 y en el otro la 9800 y configuradas x defecto y con los drivers del cd van de lujo,te dan un rendimiento en el cs muy bueno,eso si teniendo el cs bien configurado pon en la consola lo de los fps a 100 kita la sincronizacion vertical del opendgL yaq estas atis ya tan actualizas para jugar en opendgL,y otra kosa mira en la konfuracion de video del cs y asegurate q lo tienes puesto en opendgL.

Suerte y salu2.

W

yo no tengo una ati radeon 9200 ni muxo menos pero es que le pillan unos bajones de hasta 3fps en algunos mapas asi como el torn Y ESQUE NO PASAN DE 30 FPS EN UNA DUST AUNQUE ESTE SOLO!!

Tengo un Pentium 3 a 733mhz con una voodoo 3 3000 fx .

que alguien me ayude en eso plissssssssss

GuTy

creo q te falta pc :|

BeNiTiN

en la configuracion de dentro del cs en video seleciona el modo opengl y si ya lo tienes puesto prueva a desactivar la sincronizacion vertical q estara en las propiedades de la targeta

SuM3kY

yo tengo un 2400 512 de ram y ahora tengo todo bien puesto y la puta ati 9200 mete super bajones y no solo en el cs si no en cualkier juego

Usuarios habituales