ATI HD 5770 Vs. ATI HD 4890

psycotiko

Antes de que digais que esta repetido.. noo, no lo esta!!

Estoy configurando un equipo para mi hermano y la unica duda que me queda es decidir la grafica. Estoy entre estas dos ATI HD 5770 Vs. ATI HD 4890 y por precio varia 1 €, si 1€.

Segun el benchmark la 4890 da mucho mas rendimiento, pero a ese es el mejor test para compararla?

Como puede ser que el precio varie 1 euro y el rendimiento sea tan diferente??

Saludos

B

la primera soporta dx11

NeO_PedritO

La primera es mas moderna (consume menos, se calienta menos, dx11) y la segunda es algo mas potente, piensa en lo que mas le conviene.

K

La primera sin duda. No compres cosas viejas en el mundo de la informática. Y lo digo yo que tengo 2 4890 en Crossfire xD

spyro512

Pues yo iria a por el rendimiento. Que le jodan a los Wattios y al calor, yo prefiero rendimiento.

koalas

si quiers una grafica siempre se compra en rendimiento. aun asi mirate nvdias si quiers xDDDD

EJ_Bullseye

Yo tengo una HD 4890 de Club3D y estoy contento con ella, por 134€ G.I. que me costó no me podía dar mejor rendimiento... el único pero es que se calienta una puta burrada, una vez llegó a los 102ºC. Aunque he leído por ahí que es relativamente normal a mi no me parece muy saludable.

¿Mi consejo? Si la HD 4890 es de un ensamblador decente (HIS, Saphire, Asus...) la cogería sin duda porque básicamente es más potente. Si no es de alguna de éstas marcas, ya dudaría un poco más.

qu4ker

Por 1€ yo me quedaba con la 4890, más rendimiento y algo más de consumo, pero vale la pena sobradamente.

psycotiko

Hombre, el uso que le van a dar no es para juegos exactamente. Dice que alguno se querra instalar,... pero poca cosa, mas que nada es para mi cuñada que utilizara el freehand, photoshop, dreamweaver... paquete adobe, y quiere poder tener todo abierto a la vez. ( el procesador es un i7 con 4 gb de DDR3). Asi que la hd4890?

JacKeRRR

Yo si fuera tu me cogía la HD5770, la diferencia entre ambas es bastante reducida y sinceramente por 10 fps mas no merece la pena una tecnología inferior.

Dimelo ami que me pille 2Gb de ram hace 2 años en vez de 4Gb y ahora me va tocar actualizar.

NeO_PedritO

#9 Si no va a ser un pc para jugar principalmente, yo creo que te conviene mas la HD5770. Tendras menos consumo, calor y ruido, y tu tia no notara la diferencia de rendimiento casi seguro xD

erdanblo

Un i7 para photoshop, y acabar montando una 5770... desde luego una configuración muy ajustada.

psycotiko

#12 ajustada?? en que sentido?? Mucho procesador poca grafica??

edit: es mas que nada para que pueda trabajar con el paquete adobe con normalidad, fluido. Y despues algun jueguecillo, pero nada potente....

erdanblo

Si no has comprado nada aun, recorta, y pon un i5 750. El dinero que te sobre, si no te lo quieres ahorrar, lo metes en hacer un raid0/1 con los discos, montar un disco SSD, o poner 8GB de Ram.

Eso SI que te va a garantizar fluidez.

krm

#14

i5 750 + G.skill 8Gb Extreme DRR3 1600Mhz http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EXTREME_PC3_12800_DDR3_1600_4GB_2X2GB.html x2

Full fluidez JAJA

paulvandyk

Juegos -> 4890
Cualquier otra cosa -> 5770

B

Mi novia compro una 5770, para colmo una Gigabyte, yo no sali muy convencido con la compra, ademas de que la tarjeta rendir, lo que es rendimiento, no rinde mucho, tendra directx11 y mil polladas mas que la hacen moderna, pero para que sirve eso si luego juegas y no da FPS con juegos en alta calidad...

Mi consejo 4890, aunque si pudiera elegir me compraria otra GTX 275 para SLI...

psycotiko

he comprado al final al 5770 Saphire, ya que despues de hablar con el afectado, jugar no va a jugar a ningun juego... me dijo que jugaria al Poker star.... y yo ¬¬' asi que solo para photoshop y tal.... La 5770 perfecta!

Usuarios habituales