ATi Marka - fps - (memoria &core)

M

Aver viendo q ultimamente muxa gente (me incluyo tiene problemas con la ATi Radeon 9100 128MB DDR, me gustaria ke kasa uno de vosotros q tenga esta grafika diga de q marka es , cuantos fps le da en CS UT2003 o algun juego nuevo y las velocidades de la memoria y el core. Eske x lo q se ve las shapire son las q rulan way y toy pensando en descambiarla x una shapire y no kiero volver a meter la pata. Aps y decid lo q os costo. asias.

AlLimitE

Ati 9100 128 DDrmarca ||Club3D||

fps CS: 100 estables menos a veces en aztec donde las rejas ke me baja a 50 (tengo fps_max 70)

fps UT2003: no lo he probado

todos los demas juegos genial

reloj : 250 MHz
memoria : 500MHz

precio (na mas ke salió): 110 € cn iVa

E

500 de memoria? la mia tiene 200 xDD es una manli, alguien tiene una ati de marca manli? la camviare por una shapire seguramente tambien, aunque no se si tienen

v0rTeX

#3 es 250 por kada memoria en total 500 , las manlis vienen kon 200 y son mas malas , lo mejor es pillar una yuan o club3d k se puede overclockear facilamente y ponerla a 275/275

Manceb0

Le instalais los catalyst nuevos?? (si si, los "Detonators de ATI"), una vez que meteis la tarjeta gráfica en la placa y le instalais los drivers lo haceis despues de formatear el pc?? (si, ya se que esto último es de cajón, pero no sería el primero ni el ultimo que cambia su Radeon 7000 o su Rage por otra tarjeta de la misma marca y coje y mete drivers sin formatear, produciendose problemas de rendimiento y conflictos de drivers...)

HangmaN

mmm... yo tengo la ati8500 de 64 mb, con los ultimos drivers pa xp instalados y me va bastante mal, el caso es ke antes me iva muxo mejor,,,, y no tengo ni zorra de lo ke he hexo... me da bajamos y se me pone a 30fps o menos y antes me iva perfect . grrrr

adi0x!

E

q vacilon llongueras, en el ordenador de mi primo tengo una matrox de 256 mb imaginate

M

venga venga seguid.. aver si salen todos los q tienen la shapire.

E

mc bein que me tienes sin admision?xDD pos eso, alguien q tenga shapire puede decir cuanto la costao y las memorias y core?¿

Z

cuanto vale una matrox d esas???

E

500 € creo no macuerdo ahora mismo

L

ZeRni, Matrox es una compañia aparte,no vende tarjetas ATI o es lo que yo te he entendido :) un saludo

M

ericxbet tio no me contestas el msn? yo si te tengo admitio xD

E

Io tengo una radeon 9500 de Powercolor y tampoco los 100 estables.

No me baja de 90, 80 en el peor de los casos pero olvidéis que el counter no está optimizado para las Ati, y que es un juego antigüillo.

Con 70 fps vais bien, si encima no llegáis por poco a 100, no os quejéis que no es tan malo, ¿qué tal os rinde con otros juegos?

Lo de las velocidades de core y memoria, si queréis ponerla como una 8500 de pura cepa, subirlo a 275/275.

Un saludo...

Ah las matrox son ya demasiado nivel.... si gastarse 30000 pelas solo pa jugar es un poco de locos en una gráfica, ya 100000 ptas...... puuuuuuuuuuf jeje, eso es pa ricos o pa estudios de diseño gráfico y similares.

-rEdZ-

las k tienen k molar son las Silicon Graphics :O :O :D

RiMiLaO

yo ati radeon 9700 y llega a los 100 :):) :P :D

RaYMaN

fps CS: 100 estables menos a veces en aztec donde las rejas ke me baja a 50 (tengo fps_max 70)

sioke?

E

jejejeje prepara cinco kilos para una silicon graphics.

AlLimitE

Rayman, los 100 estables son si pongo el fps_max a 100, se sobreentiende, o almenos lo doy x sobreentendido

PD: pk coño siempre buscas defectos y luego no ayudas? (no es solo a ti, es en general)

Usuarios habituales