ATI Mobility Radeon X1450

-aLz-

Muy buenas, me pasa lo siguiente, ayer me acorde del juego que todos conocemos TrackmaniaNations, asique me lo baje e instale, es aqui donde viene el problema al iniciar el juego me sale una ventana la cual me dice:

Your video card performance has not been fund.
A quick bench will be run.

Hable con varias personas y me dijeron que tengo que poner drivers nuevos y eso estoy intentando encontrar los ATI Mobility Radeon X1450 pero no hay forma de hacerlo, ni en la web de ATI.

Espero una ayuda, gracias.

1nn7eRplaY

Encontre en la web de AMD http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/mobility-xp Es para comprobar si tu pc tiene ATI Mobility al comprobar te bajara el driver adecuado.

-aLz-

A donde le doy una vez dentro? gracias de antemano.

1nn7eRplaY

Installation Verification Software

23 días después
T

Tengo el mismo problema llevo meses detrás de actualizar los drivers y nada.

con el Installation Verification Software me dice que consulte con el fabricante para obtener los controladores porque ellos ya no tienen el soporte, pero en la pagina de ASUS tienen drivers para mi ordenador (portatil, modelo Z83C) del año la pera, están muy desactualizados por lo tanto me quedo como estaba.

Si alguno me pudiera ayudar, gracias T_T /cry

StEaMoNeR

busca en driversheaven.com, k tienen una herramienta k t hace los drivers en mobility

Prava

Yo buscaría unos omega drivers, no vas a encontrar drivers oficiales para mobility puesto que Ati te manda al fabricante y el fabricante te dice que o Vista o a chuparla (seps, tengo un Asus con una X1600 y sé lo que digo XDDDD ).

TeNSHi

#7 Pues yo he tenido suerte y han sacado, aunque habia una herramienta para transformar por ejemplo los de una HD 2600 en una HD 2600 mobility

T

Pues sí me puse a buscar por enésima vez y encontré la página en inglés http://www.driverheaven.net/modtool.php, me puse a leer, lo probé y funcionó genial :D

Muchísimas gracias a todos por responder no veas la de tiempo que llevaba con este tema :)

Usuarios habituales